0

¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!!

En Air Sim News les deseamos a todos nuestros lectores que tengan un muy Feliz Año Nuevo lleno de bendiciones, prosperidad, alegria y buenos deseos al lado de sus seres queridos.

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!
Read more
0

Actualizacion BOB de Oleg 25 - Dic - 2009

Oleg nos trae de nuevo una actualizacion mas, y esta consiste en ni mas ni menos que fotos de la cabina del Me-110, algunos efectos de reflejos sobre superficies metalicas en aviones, fotos de unidades  de tierra, en este caso unidades antiaereas y otras fotos mas. Para que puedas verlas con detalle te dejamos el link.

Actualizacion BOB 25 Diciembre 2009
Read more
1

Una probadita del Mod para T34 vs Tiger

Tal y como lo dijo ZeeWolf el desarrollador de este mod, ya esta disponible parte del mismo para que nos demos una idea de lo que podemos esperar cuando este terminado. Tuve oportunidad de probarlo y la verdad que aunque si disminuye un poco la cantidad de fps en el juego, no es nada que no permita disfrutar del mismo. Este adelanto consta de 1 mision para la campaña alemana y 1 mision para la campaña rusa.
Una de las diferencias que se notan es cuando estas comandando tu tanque Tigre y eres impactado a gran distancia por un T34, en el juego original, la gran mayoria de las veces esto signficaba que el tanque era dañado o destruido, aun cuando impactaban el tanque de frente en donde el blindaje es mas fuerte, pero ahora no, ahora el tanque es sacudido por el impacto sin ningun daño.
Otro aspecto a destacar son los nuevos sonidos incluidos, por ejemplo al encender el motor, el sonido que escuchas es realmente impresionante, solo te imaginas ese gran motor con toda esa potencia y rugiendo como un tigre.


Hay que mencionar que hay dos opciones para instalar el mod, una es con el JSGME, que es un gestor para mods, y la otra es con un instalador. La opcion que utilice fue la del JSGME, que vino a funcionar despues de varios intentos, ya que al principio no pude instalarlo correctamente, pero en el foro de tanksim, como en muchos otros, encuentras personas muy atentas, dispuestas a ayudarte a solucionar cualquier inconveniente que tengas al instalar el mod, y asi fue como logre instalarlo.
La opcion de instalador es la mas simple y aunque a mi no me funciono, a muchos otros si.

Para no seguir haciendola de emocion, te dejo los links:

Mod T34 vs Tiger
Read more
0

Nuevas imagenes del A-10C de DCS

En SimHQ nos presentan tres imagenes recientes, de las cuales llama la atencion los detalles del avion, como al estar estacionado en tierra, muestra paneles de acceso abiertos, las texturas de las pistas, y una nueva apariencia para el agua, pero para mejor opinion, la de nuestros lectores, a los cuales les dejamos el link.

Nuevas fotos DCS A-10C
Read more
0

Wings of Prey ya disponible

Esta semana de fiestas nos dejo ademas de una rica cena y algunos regalos muchas novedades, una de ellas es que Wings of Prey ya esta a la venta y listo para descargar desde la pagina de yuplay.
Aunque la publicidad sobre este juego es muy poca, si que estan trabajando para mejorar el juego y agregar contenido, prueba de ello son las constantes actualizaciones, y el primer DLC para el mismo que es un P-40E 'kittihawk' con un costo de 3 dolares, la verdad un precio bastante accesible.

Pagina de Wings of Prey en yuplay

Pagina P-40E DLC
Read more
0

Feliz Navidad y Felices Fiestas

En esta espoca tan especial, en Air Sim News queremos desearles que pasen una Feliz Navidad en compañia de sus seres queridos y que tengan un muy Feliz Año Nuevo lleno de prosperidad y alegria.

¡Felices Fiestas!
Read more
0

Avance de los Mod y Nuevas misiones para T-34 vs Tiger

Anteriormente comente sobre los añadidos en los que se esta trabajando para el juego T-34 vs Tiger, y el desarrollo continua. En el foro de tanksim, ya hay nuevas fotos, comentarios y lo mejor de todo es que antes de que veamos el mod completo, el autor pondra a disposicion dos misiones para el juego, una para el bando aleman y otra para el bando ruso. Tan pronto como salgan las misiones te lo haremos saber y postearemos nuestras impresiones sobre las mismas.

Foro tanksim - Fotos mas recientes del Mod

Foro tanksim - Comentarios sobre las nuevas misiones
Read more
0

Actualizacion del BOB de Oleg 18 - Dic - 2009

En esta ocasion nos muestran como se ven los hangares, algunas fotos de aviones alemanes, para ser mas especifico de los Me-109 y algunos otros elementos colocados al azar. Uno de los elementos particulares que llamo la atencion en el foro, fue la presencia de parlantes, lo que dio vuelo a la imaginacion sobre que podrian utilizarse para reproducir musica o comunicaciones en el juego mediante triggers.
La verdad que es una idea interesante propuesta por un miembro del foro y con la cual coincide uno de los colaboradores de Oleg. No queda mas que esperar a que el juego salga y ver que sorpresas trae consigo. Como siempre el link al post con las fotos y comentarios de los miembros del foro.

Link actualizacion BOB
Read more
1

T-34 vs Tiger

T-34 vs Tiger es un simulador de combate que salio ya hace mas de un año, al parecer iba a ser el sucesor del famoso Panzer Elite o al menos todo indicaba que asi seria. Cuando el juego estuvo disponible desafortunadamente no fue lo que se esperaba, el multiplayer era algo complicado y no muy estable. En singleplayer las cosas no eran muy diferentes, no habia gran variedad de vehiculos, y las misiones incluian una escasa cantidad de ellos, no habia infanteria del todo en el juego, el grosor de los blindajes de los tanques no era el correcto segun se decia, y la lista de cosas que no gustaban continuaba.
El juego solo vio un parche de parte de sus desarrolladores y al no haber mas actualizaciones, se entendio que el proyecto habia sido abandonado.

Afortunadamente no fue asi, el proyecto ha sido retomado por un entusiasta, el cual ha invertido mucho tiempo y mucho esfuerzo, modificando muchas cosas y agregando otras mas. Entre las novedades que destacan en su labor estan comprendidos nuevos vehiculos como por ejemplo los tanques alemanes Panther, King Tiger y otros vehiculos de asalto solo por mencionar algunos, infanteria, cohetes, morteros, minas antitanque, mapas mas grandes, valores modificados para el blindaje de los tanques y muchas cosas mas, y esto al parecer es solo el principio de muchas cosas mas.
Asi que si a pesar de lo limitado que comenzo siendo este juego, aun asi te gusto lo suficiente, pues con todos estos añadidos, sin dudas te gustara aun mas. Se planea que parte de estos añadidos esten disponibles en este mes de Diciembre, asi que ya tienes una razon mas para disfrutar de tu tiempo libre en estas fiestas.

Si quieres conocer mas, checa este link en el foro de tanksim, donde encontraras mas informacion.
Read more
0

DCS: Black Shark Mision Nocturna

En el foro del black shark, han posteado el link a dos videos excelentes, sobre una mision nocturna. Aunque volar de noche con esta nave, que no fue diseñada para ello, es algo dificil, el video no deja de ser emocionante y demuestra lo que se puede llegar a lograr con muchas horas de practica y dedicacion.

Parte 1

Parte 2
Read more
0

SOW: Battle of Britain nuevas imagenes

Ultimamente Oleg Maddox ha estado muy activo en su foro, posteando cada viernes imagenes o comentarios sobre su simulador. El ultimo de ellos son tres imagenes de un bombardero bimotor Wellington de la RAF.
Aqui les dejo el link del post, y si desean ver algunas de las actualizaciones previas, las  pueden encontrar en el mismo foro.

Post Imagenes recientes SOW: BOB
Read more
0

Climatologia en Wings of Prey



La mayoria de los videos que han salido hasta ahora, tenian en comun un clima soleado y con pocas nubes, pues bien, si querias saber como luce el juego con mal clima, pues no tendras que esperar mucho, ya que el video mas reciente nos muestra exactamente eso, una capa de nubes densa a baja altura, y ademas acompañada de mas combates aereos, disfrutalo.
Read more
0

Wings of Prey en Youtube

Este simulador esta causando una buena impresion entre los que se han animado a descargar la beta, tanto que siguen subiendo videos a youtube, los ultimos que he tenido la oportunidad de ver es sobre un Hurricane atacando una formacion de bombarderos He-111, y el otro es sobre un dogfight entre un La-7 y un Me-109, les dejo los links de los videos.


Hurricane vs He-111


La-7 vs Me-109
Read more
0

Birds of Prey para PC

Despues de su aparicion hace poco para Xbox y PS3, Birds of Prey hara tambien su aparicion en la PC, solo que con el nombre de Wings of Prey. Este gozara de la misma calidad grafica que en la consola, probablemente la misma cantidad de aviones y otras cosas más por definir. Se tiene previsto que este disponible antes de finalizar el año. Actualmente aun se encuentra en desarrollo y a diferencia de muchos otros titulos no tienes que conformarte con ver fotos y leer sobre el juego, sino que podras descargar la beta, la cual no es gratis claro esta, pero tendras la ventaja de que al salir la version final, solo tendras que descargarla, y al parecer te ahorraras unos cuantos dolares, ya que la version final costara un poco mas.
Si estas interesado dejo varios links para que veas como luce, ademas en youtube encontras un par de videos de este simulador.

Foro Wings of Prey

Fotos

Video Wings of Prey
Read more
0

Oleada de controles HOTAS

Primero fue Logitech con su G940, despues Saitek con su X65 el cual estaria listo para estas navidades, pero fue retrasado para principios del 2010, y ahora se unen a la competencia Thrustmaster y CH Products con un diseño enfocado al A-10 Warthog.
Aunque los ultimos dos aun no estan disponibles, Thrustmaster ya presenta en su pagina un banner con su diseño, y la verdad es que es un conjunto impresionante a la vista, entre los datos que se sabe de este, estara hecho de metal y tendra un peso de alrededor de 6kg, esto hara feliz no solo a los jugadores que buscan controles lo mas parecidos a los utilizados en un avion real, sino tambien a las empresas de mensajeria que toman muy en cuenta el peso de los productos a la hora de definir el costo del envio, si los compras por internet. Por otro lado el diseño de CH Products, esta enfocado principalmente para su uso militar, es decir para entrenamiento con simuladores de vuelo, aunque se habla de la posibilidad de una version para el publico en general.




Read more
 
free counters