0

Actualizacion BOB de Oleg 29 - Enero - 2010

Si ya te habias acostumbrado a leer cada viernes sobre fotos, aviones, barcos y de que tal se ven estos, dejame decirte que este viernes Oleg Maddox ha sorprendido a mas de uno. En esta actualizacion nos presenta un video con una animacion de la cual me gustaria comentarte mas, pero prefiero que la veas tu mismo y decidas, aunque si te adelanto que mas de uno expreso su asombro en el foro.

Si quieres darte una vuelta por el foro, ver el video y ademas leer los comentarios, haz click aqui

Si deseas ver el video directamente en youtube, click aqui
Read more
0

ArtWork en Wings of Prey

Aunque esta semana parece no tener muchas novedades hay algo para mostrar. Se trata de un post que empezo con una firma de usuario, la cual tiene un pinup con una chica sexy, y a partir de este empezaron a postear mas y mas en este tema, complementandolo con unas imagenes de la cabina con fotos de chicas, hasta llegar a unas capturas de modelos 3d con una calidad excepcional. Un post muy interesante, y al cual vale la pena darle un vistazo.
Como nota adicional, los pinup son imagenes de chicas con unas poses sensuales y con prendas provocativas. Este tipo de imagenes se veia en aviones durante la segunda guerra mundial, seguramente has visto mas de uno en aviones como el bombardero B-17, o en algun P-51. Si quieres conocer mas sobre este tema, has tu busqueda en tu buscador favorito y encontraras mucha informacion.

Artwork Wings of Prey
Read more
0

Actualizacion BOB de Oleg 22 - Enero - 2010

Ya esta en el foro de 1C la actualizacion correspondiente a cada viernes que realiza Oleg sobre su BOB. En este viernes nos muestran cuatro fotos, dos de ellas son sobre el interior de un BR-20 con su sala de radio y posicion del artillero frontal. Las otras dos nos muestran unas texturas nada simples a comparacion de las actualizaciones anteriores, y son sobre como se ve el mar en este simulador, al menos en las etapas en las que se encuentra su desarrollo y con un buque de carga, el cual nos deja ver el detalle que tendran estos en el simulador. Como es habitual al final, te dejo el link al post del foro.

Un detalle a mencionar es que a diferencia de los post anteriores, esta vez tendras que estar registrado para poder ver las fotos, sin embargo registrarse no es nada complicado y solo lleva unos momentos.

Read more
0

Modificando un joystick

Siguiendo con el tema de las cabinas caseras, paneles y todo eso, te hablare ahora de los joysticks. En el foro Game Controllers de DCS hay un post interesante sobre como modificar un joystick, en este caso se trata de remover un resorte que incorporan los joystick saitek. La idea principal de todo esto, es simplemente cambiar la forma en que el joystick se mueve y que no regrese a su posicion habitual, es decir que el joystick no este centrado y que permanezca en la posicion en la que fue movido. El post esta muy intersante e incluso en la segunda pagina, muestra una foto sobre una modificacion hecha con un tipo de amortiguador miniatura. Ademas de fotos, descripciones y consejos, encontraran videos subidos por los chicos que hacen estos mods.
Les dejo el link al post y estoy seguro que les gustara.

Modificacion de joystick en el foro Game Controllers de DCS
Read more
0

Panel de Control casero

Si tienes lista tu cabina hecha en casa, y no conforme con ello, eres de los que buscan acercarse todavia mas a la realidad, y aun tienes tiempo libre, esto es para ti. Se trata de un pequeño panel de control que utiliza una tarjeta controladora por usb en la que puedes conectar potenciometros, switches, push buttons y demas componentes y la cual te permite dar rienda suelta a tu imaginacion. Para ver el panel con mas detalle te dejo el link al foro Pit Builders de SimHQ, que es donde se encuentra el post.

Panel de Control - Foro Pit Builders en SimHQ
Read more
0

Parche 1.0.2.6 para Wings of Prey

Hoy acaban de publicar en yuplay el parche mas reciente, el cual incorpora unas modificaciones muy interesantes y muy esperadas por los jugadores, tanto para multiplayer como para singleplayer. La lista de cambios a continuacion:

- forcefeedback support
- X-45 support new axis
- corrected error messages when matching is not available
- two matching servers support (main and backup)
- historical decals for Luftwaffe planes option
- save now separated in save and text options
- respawn logic changed. Now players got time penalty when die too often
- scoring changed - penalty for teamkill
- repair/rearm after landing on home marked on map airfield in MP
- now you can rotate camera in pause mode
- Join-in-progress errors fixed
- gunners are mortal now
- gear wheels animation and effects
- camera vibration on flatter
- Canopy Scratches
- quality of screenshots option in launcher
- optional disabling for videoMemoryWarning (it is not recommended to set it especially in MP)
- new hit effects for cannons
- ricochets
- texture corrected for SpitFire
- planes of different side cannot be on Simulator now

Descargar parche 1.0.2.6 desde yuplay
Read more
0

Noticias sobre parche 4.10 para IL2 Sturmovik

Daidalos Team es un equipo que esta desarrollando actualmente muchas de las nuevas caracteristicas que se pueden ver en el IL2 Sturmovik, y ahora muestran sus avances en lo que sera el proximo parche.  Una de estas novedades es que podras pilotar el Hs-129, un avion de ataque a tierra utilizado en el frente del este por los alemanes, el cual ademas contara con un modelo 3d mejorado. Otra de las adiciones que se podran ver en este nuevo parche es un biplano Polikarpov R-5, pero unicamente como IA. Incluso el editor de misiones incorporara cambios, como por ejemplo el copiar y pegar unidades. El post completo sobre la actualizacion lo encontraras en SimHQ junto con un video en youtube donde veras los cambios aplicados al editor de misiones.

Actualizacion Daidalos Team Parche 4.10 en SimHQ
Read more
0

Actualizacion sobre desarrollo de Flaming Cliffs 2.0

En los foros de DCS dieron a conocer un pequeño avance sobre como va el desarrollo de esta actualizacion. Segun el mismo todo va muy bien, ahora mismo se encuentra en fase de prueba final, y tambien corrigiendo alguno que otro bug que aparezca por ahi. Todavia no mencionan una fecha en concreto para la salida de esta actualizacion, pero nos comentan sobre una de las novedades que traera consigo y es que incluira un tipo de Planificador de Mision en el Briefing de la mision, el cual permitira hacer cambios limitados en la misima, como por ejemplo el plan de vuelo, entre otras cosas. Para ver el post completo te dejo el link al foro de DCS.

Actualizacion Flaming Cliffs 2.0
Read more
0

Review del Hotas X-65 de Saitek

En SimHQ, encontraremos un breve pero muy descriptivo review del nuevo hotas de Saitek, del cual ya se empieza a conocer un poco mas. Este nuevo control, no funciona con los habituales potenciometros y tampoco con sensores hall-effect. Por el contrario utiliza una tecnologia que mide la fuerza aplicada al joystick, y en base a ella, sera el movimiento de los alerones o estabilizadores horizontales. El control de potencia no incluye  nada novedoso, los controles tipicos, pero muy variados y siempre bienvenidos.

Para mas informacion te dejo el link al review de SimHQ.

Review Hotas Saitek X-65 en SimHQ
Read more
0

Lock-On FC - Texturas alta definicion

Si a pesar de estar volando el Blackshark, todavia disfrutas de volar en Lock-On FC, con esto lo haras mas. En LockOnFiles recientemente publicaron un mod que añade unas texturas de alta calidad a las cabinas de los aviones rusos. La verdad que la calidad de las mismas es impresionante, se nota realmente el cambio de las texturas anteriores con respecto a estas, sin duda este es de esos mods que no puedes dejar pasar.

El nombre del mod es Ricardo HD Cockpits y lo encontraras en LockOnFiles. Para poder descargar de este sitio web, tienes que estar registrado.
Read more
0

Entrevista con Andrey Chizh Integrante del equipo de DCS

La verdad esperaba poder comentarles algo sobre el nuevo hotas de Thrustmaster, pero parece que no hay informacion reciente sobre este. Asi que te voy a comentar sobre una entrevista hecha a uno de los integrantes del equipo de DCS, en la que habla acerca del Flamming Cliffs 2.0, que saldra a principios de este año, asi como tambien de la nueva adicion, el A-10C. En la entrevista encontraremos cosas de las que ya se habia hablado anteriormente en foros, y otras nuevas, asi que bien vale la pena darle una leida. La entrevista la encontraras en el foro en español de DCS, si asi es, un foro en español. Como siempre, te dejo el link al final del post.


Read more
0

Nueva info sobre el Hotas de Thrustmaster

Despues de algunos dias sin noticias, volvemos a la accion, y te comentamos que Thrustmaster ya tiene un nuevo banner en su pagina principal, mostrando mas informacion sobre su nuevo hotas. Esta vez muestran, de manera muy breve la siguiente informacion: el control ya no utilizara los potenciometros de siempre, sino que esta vez utilizara sensores Hall Effect, ademas muestran unos valores de precision que tendra el joystick, el control de potencia y otros controles adicionales. Tambien mencionan de que la sensacion que se tendra al presionar los botones, sera la misma de un control real de un A-10, entre otros detalles mas. Este nuevo banner incluye unas fotos que muestran algunos botones y switches mas en el control de potencia, que no se apreciaban tanto en el banner anterior. Para verlo con mas detalle, te dejo el link.

Thrustmaster
Read more
0

HOTAS D.I.Y.

Continuando con las creaciones caseras en el foro Pit Builders de SimHQ, esta vez te hablare no de una cabina, sino de un control Hotas D.I.Y. (Do It Yourself - Hazlo tu mismo) el cual es un termino en ingles utilizado para describir cosas hechas por uno mismo. En el post de este control, veras fotos desde como se fue ensamblando poco a poco, hasta su acabado final, con explicaciones breves sobre el mismo en cada foto. Si la cabina anterior te gusto, estoy seguro que este no sera la excepcion.

D.I.Y. Hotas en SimHQ
Read more
0

Cabina de F-16 hecha en casa

Seguramente mas de uno ha tenido la curiosidad de que se sentira disfrutar de nuestro simulador favorito, en una cabina hecha en casa. Bueno, pues en SimHQ hay un foro dedicado a los aventureros de cabinas caseras, y en el un post en donde muestran diversas de ellas, y una de las mas increibles la han dado a conocer hace poco. Se trata de una cabina de un F-16, la misma es tan detallada que lo unico que se puede pensar es que debe de ser genial sentarse en ella y casi sentir que se esta dentro de un avion caza real.
No te cuento mas, mejor velo por ti mismo, estoy seguro que te gustara.

Cabina F-16 en SimHQ
Read more
0

Demo de Wings of Prey

Iniciamos este año comentandoles que ya esta lista para su descarga la demo de Wings of Prey, la misma consta de 2 misiones de practica y 3 misiones de campaña, por cierto el tamaño de la demo es de 1.36Gb, lo cual no es mucho.
Me gustaria mencionar algo que a muchos usuarios no les ha gustado del juego y es la iluminacion ambiental y otros efectos mas, que hacen lucir al juego como una pelicula, algunos preferirian una iluminacion real de acuerdo a las condiciones climaticas, por lo que en el foro hay muchos post solicitando que se ajuste esto o en su caso que permitan desactivar algunos de estos efectos, asi que esperemos que den la opcion de desactivarlos ya que a mas de uno le gustan estos efectos de pelicula.
En esta demo podremos activar y desactivar algunos de estos efectos como por ejemplo Motion blur, Shadows, Haze, Soft-particles, Vignette y algunas mas, que te dejaran modificar un poco la apariencia del juego a tu gusto, ademas de las tipicas opciones de resolucion, suavizado de bordes, filtro anisotropico entre otros.
Algo mas que me gustaria mencionar no sobre la demo, sino sobre los desarrolladores de este juego es la constante comunicacion que tienen con los usuarios en el foro, a pesar de los tipicos post que podemos encontrar con criticas constructivas, y otras no tanto, no han dejado de responder a las preguntas, y continuamente publican parches con pequeñas correcciones, que la verdad da gusto ver que tienen interes por mejorar el juego y seguir trabajando en el, por lo que sabes que tendras juego para rato, y eso que todavia no hay un editor de misiones en el cual se supone estan trabajando. Cabe mencionar que como cualquier persona, tambien necesitan vacaciones, asi que si no ves mucha actividad en el foro por parte de los desarrolladores, es porque se tomaron un receso.

Despues de toda esta explicacion lo unico que queda, es que te animes a probar la demo y saques tus propias conclusiones, para su descarga tienes tres opciones, la primera es a traves de la pagina de yuplay donde descargas el archivo directamente a tu pc, la segunda es por torrent y la tercera es por http, en la cual tienes que tener una suscripcion, asi que si no tienes suscripcion, no te preocupes, ya que puedes utilizar cualquiera de las dos primeras opciones.

A continuacion te dejo el link a la pagina de descarga: Demo de Wings of Prey
Read more
 
free counters