0

Review en Español del Saitek X65F

Ya habiamos posteado algun review sobre este conjunto HOTAS, pero como es comun, se encuentra redactado en inglés. Pues afortunadamente tenemos para ti un review completamente en español y con muchas, muchas fotos para ver con completo detalle, cada perfil y angulo apreciable de el joystick y el control de potencia.



Review Saitek X-65F en español en el ECV56Condor
Read more
0

FPS Saving Sound Mod

La perdida de FPS en FC2 es uno de los detalles a pulir, y mientras esto se soluciona, muchos usuarios estan buscando la forma de solucionar esto, y este mod es uno de esas soluciones, la cual consiste en cambiar los archivos de sonido en formato wav a ogg. 
Este mod esta disponible en dos versiones uno para FC2 y otro para el BlackShark.

FPS Saving Sound Mod en el foro Mods and add-ons de LockOn
Read more
0

F.L.Y. 9 Wireless Flight Stick

El Cyborg X fue uno de los ultimos joystick de gama media por asi decirlo, el cual no tuvo una buena aceptacion. Ahora reaparece de nuevo con un nuevo nombre, un nuevo look, conexion inalambrica y algunos cambios adicionales. Cabe mencionar que solo estara disponible para X-Box y PS3, aunque puede que en algun momento tambien este disponible para PC, tal como sucede con el Aviator, el cual funciona en PC's y consolas.


Read more
0

Actualizacion BOB 30-Abril-2010

La actualizacion de este viernes es algo sencilla, pero no por ella deja de ser interesante, y trata acerca de la suspension de los vehiculos, y como muestra Oleg nos deja un video, y algunos detalles adicionales sobre esto en su post oficial de cada viernes.

Actualizacion BOB 30-Abril-2010

Read more
0

Nuevas imagenes del terreno de Manchuria

Hace ya un rato les hablamos sobre este mod en progreso, y aunque no hemos posteado ultimamente sobre este, el autor ha seguido trabajando en el, y prueba de ello son las ultimas imagenes que ha posteado. Asi que para no quedarte con la duda de como va hasta ahora, te invitamos a que visites el foro de mods and add-ons de DCS.

Imagenes recientes terreno Manchuria
Read more
0

HMS/Shkval Reticle shift correction

Este es un pequeño mod para el BlackShark que permite centrar la pequeña mira amarilla, que se muestra al utilizar el casco, con respecto a la posicion del Shkval en el HUD.


Mod HMS/Shkval Reticle shift correction para BlackShark
Read more
0

China Mod Series

Es el titulo de este mod en progreso el cual incluira los siguientes aviones J8F, J10A, L15 y J11B. Se planea que este listo dentro de poco y estara disponible desde LockOnFiles. 

Post China Mod Series en el foro LockOn - 3D Models
Read more
1

Lock On Platinum

Estara disponible para junio, y se trata del mismo Lock On y FC2 del que disfrutamos actualmente, la diferencia consiste en que sera un solo instalador y listo, ya no habra que instalar primero uno y luego otro. Ademas vendra acompañado del proximo parche para FC2, el cual se encuentra en fase de prueba, y para hacer las cosas mas emocionantes tambien hay un video promocional.

Read more
0

SNIPER Ghost Warrior



De vez en cuando hablamos de algun juego o simulador que no tiene que ver con aviones o helicopteros, y en esta ocasion te hablaremos de SNIPER Ghost Warrior, el cual nos pondra en el rol de un francotirador, que llevara a cabo sus misiones en un pais fictio a traves de selvas, y fabricas abandonadas, por lo que podemos ver en los screenshots.

El desarrollador es CITY Interactive, una compañia que ha sacado muchos juegos de tipo FPS, los cuales puedes terminar en un solo dia y vienen con una IA no muy avanzada o comparable a los de la competencia, pero a cambio te brindan buenos graficos y un buen rato de entretenimiento. En el ultimo de ellos que tuve la oportunidad de jugar la IA se desempeñaba muy bien, incluso te rodeaban y trataban de emboscarte, algo muy destacable y que añadia emocion al momento de jugar.

Parece que esta compañia se dio cuenta de que sus juegos pueden abrirse paso entre los grandes y este parece ser su apuesta por ello. Decimos esto porque entre las caracteristicas realistas del juego por asi decirlo, destacan algunas, que serian primordiales para cualquier jugador hardcore del genero FPS, como por ejemplo que el disparo se vera afectado por la gravedad, viento, niebla y lluvia. 
Ademas se dispondra de armamento adicional como minas claymore, cargas de demolicion y otros mas.
Entre los rifles de precision disponibles se encuentran los siguientes: AS50, MSG90, SR25, SVD Dragunov.

Se planea que este titulo este disponible dentro de un par de meses, asi que estaremos pendientes a su salida y veremos si cumple con las expectativas generadas.

pagina oficial Sniper Ghost Warrior
Read more
0

Cabina casera de un Spitfire

Pues iniciamos este lunes con muchas noticias, y la primera de ellas es acerca de una cabina de un Spitfire, la misma es tan detallada que hasta se podria pensar que es para alguna replica en algun museo. 
Hay una gran cantidad de fotos de esta cabina, las cuales estan en dos paginas distintas con sus respectivos links al final del post, disfrutalas.

Fotos Cabina Spitfire: Pagina 1    Pagina 2
Read more
0

Nuevas texturas para la cabina del A-10

Hay algunos mods para la cabina del A-10, pero esta es una completamente nueva, y consiste en darle una nueva apariencia a la cabina. El autor de este mod apenas esta comenzando, pero ya ha mostrado algunas imagenes sobre el mismo, y el cambio si que se nota, como por ejemplo los numeros y letras en los instrumentos. Mas detalles en el foro Mods and add-ons de LockOn.

Nuevas texturas en progreso para el A-10
Read more
0

Actualizacion BOB 23-Abril-2010

Este viernes Oleg ha dedicado su actualizacion a mostrarnos vehiculos terrestres mediante dos videos. El primero se trata de un convoy en movimiento a traves del verde paisaje y el segundo se trata de un vehiculo blindado aleman. Ambos videos son una muestra de como van avanzando las cosas con este esperadisimo simulador, que ojala este listo para este año.

Actualizacion BO 23-Abril-2010
Read more
0

Nuevos flares para FC 2

Continuan saliendo mods para FC2, y aunque este aun no esta terminado, su autor nos muestra como podria lucir. Se trata de unos nuevos flares los cuales lucen bastante bien. Si quieres verlos con todo detalle, te invitamos a que visites el post de su autor en el foro mods and add-ons de LockOn.

Nuevos flares para FC2
Read more
0

Utilidades para diagnostico de joysticks

Algunas veces tenemos dudas acerca del funcionamiento de los joysticks y no estamos seguros si ese es su funcionamiento normal o tal vez esten empezando a fallar. Pues en este post encontraras algunas utilidades que te daran la informacion necesaria para poder determinar si tu joystick esta en optimas condiciones o si es tiempo de cambiarlo.

Read more
0

Listado de mods para FC 2

Parece que este dia no va a haber noticias, pero no por ello significa que no hay nada que presentar, asi que decidimos visitar la pagina de LockOnFiles y hechando un vistazo a algunos mods, hicimos esta lista que esperamos te guste:


FC2 Russian Start up Screen
Este mod cambia todas las imagenes de fondo de la interfaz de usuario, reemplazandolas por diversas imagenes de aviones rusos.

FC2 extra flyable Aircraft mod
Si antes imaginabas como seria volar algunos de los aviones no pilotables del juego, ya no tendras que hacerlo mas, ya que este mod en fase beta todavia, te permitira volar varios de ellos, como por ejemplo un Harrier.


FC2 New Loading Screen
Reemplaza la imagen de fondo original que aparece al iniciar el juego, por la de un Su-27, ideal para pantallas wide screen.


FC2 Long Afterburner Mod
Nuevo efecto de afterburner alargado.

FC2 Teka Teka's Coast Line mod
Version actualizada de este mod para mejorar las orillas de las costas.

FC2 Parkbox Mod
Añade objetos en las areas de aparcamiento de los aviones.

FC2 New Control Tower
Nueva version de Torre de Control para los aeropuertos.
Read more
0

Vision nocturna para FC 2

Asi es, ya tambien podras disfrutar de vision nocturna con este mod, mas que imprescindible si gustas de volar por las noches.

Vision Nocturna FC 2 en LockOnFiles
Read more
0

Crimean Air Wars - Actualizacion

Si este es uno de tus mods favoritos, entonces tienes que visitar la pagina de LockOnFiles ya que este ha recibido una gran actualizacion para hacerlo compatible con otros mods, mas detalles en el link al final del post.

Crimean Air Wars actualizado en LockOnFiles
Read more
0

Actualizacion BOB 16-Abril-2010

Para este viernes tenemos un video de parte de Oleg, en el que veremos como es hasta ahora la animacion de un piloto descendiendo en paracaidas, y a decir verdad, la animacion luce muy convincente. 
Ademas de esto tenemos tambien unas imagenes que acompañan a este video.

Actualizacion BOB 16-04-2010
Read more
0

¡¡¡ 6DOF para las cabinas !!!

Ya no solo podras disfrutar de esta caracteristica en el Black Shark, sino tambien en todas las cabinas de los aviones pilotables en FC 2. Realizando algunas modificaciones nada complicadas, en pocos minutos tendras habilitado el 6DOF y para que veas que tal funciona, el autor realizo este video, disfrutenlo.



Las instrucciones y toda la informacion necesaria para activarlo estan en el foro Mods and add-ons y no olviden realizar un respaldo de los archivos que se deben modificar.

6DOF para FC2
Read more
0

Mods compatibles con FC 2

Si tienes muchos add-ons instalados en tu FC 1.1 y quieres saber si estos son compatibles con FC 2, entonces este post te resultara muy util, ya que incluye una lista de los mods compatibles, como por ejemplo:

Modman 7.2
SIMMOD LoReload Terrain Mod (summer)
Ruggbutts Enhanced Terrain Mod (other seasons)
Ancient Airbase Textures
Shimmering Coastline Fix
A10, Su-27, F-15, Tower combined Mod
Ricardos Russian HD Cockpits
No Canopy Scratches
6DOF mod + A10 mod fix
 


El post original se encuentra en el foro Mods and add-ons de Lock-On, en donde tambien encontraras los links para descargar estos mods, en caso de que no los tengas en tu disco duro.

Post foro Mods and add-ons
Read more
0

Mini-Pack de misiones para FC 2

Si eres de los que gustan probar las misiones creadas por la comunidad, entonces puedes probar con este mini-pack el cual consta de tres misiones con mucha accion y variedad. La descripcion de las misiones a continuacion:

co08 Airpower is a series of small/fast conflict missions where destroying a set of enemy assets leads to victory.


Currently 3 missions are available:

  • Russia versus Ukraine
  • Russia versus Georgia/Israel/Turkey
  • Russia versus NATO
Mission is dual coop by design allowing for 8 players to fight AI opposition, 16 players to go team versus team or a mix there of. Singleplayer is also possible.

Enemy assets are located at the three steerpoints so pilots are not supposed to follow this route but rather select one steerpoint and treat that as targetarea (this does NOT apply to CAP flights).

Each faction has 4 strike flights, two escort flights and two CAP flights.
Player choosing to fly CAP will disable the 2-ship AI CAP.
Player choosing to fly Escort will disable the 2-ship AI Sweep.
AI Strike flights will activate on random basis.


Descargar Mini-Pack 
Read more
0

Combined installer para FC 2.0

Si eres de los usuarios que utilizaban uno o mas de los modelos 3D mejorados del Su-27 y A-10 en FC 1.1, y acabas de actualizarte al FC 2.0, tenemos buenas noticias, ya que estos son compatibles con la nueva version. Ademas esta disponible un nuevo modelo 3D del F-15, y mejor aun, si quieres tener los tres aviones, tambien encontraras un instalador para añadir estos tres aviones al juego, todo esto lo encontraras en LockOnFiles.

Combined installer para FC 2.0 en LockOnFiles
Read more
0

Review Saitek X65F

En LockOnFiles han preparado un breve review sobre este hotas, el cual no puedes dejar pasar si estas considerando adquirirlo.

Review Saitek X65F en LockOnFiles
Read more
0

Nuevo simulador de Combate

Estara basado en aviones de combate actuales, en este caso parece ser el F/A-18, y por las caracteristicas que su desarrollador quiere incorporar, sera un excelente competidor si llega a completarse. Actualmente el proceso de desarrollo esta en una etapa temprana, y se estan buscando personas para sacar adelante este proyecto, asi que si te gusta colaborar en este tipo de proyectos, esta es tu oportunidad.
Este proyecto cuenta con su pagina web en la que podemos ver que tanto llevan completado asi como tambien una galeria de imagenes.

Pagina web http://cms.simtechnologies.de/

Galeria de imagenes
Read more
0

Review FC 2.0 en SimHQ

Como ya sabemos FC 2.0 ya salio y muchos estan evaluando y opinando lo que les gusta y lo que no les gusta en los foros. Pues bien, los chicos de SimHQ han hecho su propio review de esta nueva version, y al parecer les ha gustado.

Review FC 2.0 en SimHQ
Read more
0

Nuevo parche para Wings of Prey

Finalmente han terminado las pruebas con este nuevo parche y ya esta listo para su descarga. Se trata de la version 1.0.3.2 e incluye los siguientes cambios:

- Menu was rearranged
- Logbook was added to profile
- Crashes in online games was fixed
- Crashes in replays was fixed
- English voice was added to some tutorial missions
- Many fixes with work of sounds
- Few problems with "Pause" was fixed
- AI was improved on simulator
- FIGS languages was added to game 

Como se puede ver, ya incluyen tambien el idioma español, una caracteristica mas que bienvenida para muchos de nosotros. 
El tamaño de este nuevo parche es de tan solo 1.32 GB y te dejo el link para su descarga.

Parche 1.0.3.2 en yuPlay
Read more
0

Actualizacion para la Beta de Wings of Luftwaffe

Continuan las pruebas con este nuevo add-on, y los desarrolladores han publicado una pequeña actualizacion para corregir los primeros bugs detectados. El tamaño de esta primera actualizacion es de 12MB.

Read more
0

Beta Test - Wings of Luftwaffe

Si hiciste tu pre-order de este add-on, entonces podras disfrutar de el, y a la vez ayudar al equipo de desarrolladores a encontrar algunos bugs. La descarga es de nada menos que de 3.35 GB.

Post oficial Beta test Wings of Luftwaffe
Read more
 
free counters