0

Primera Producer Note del DCS A-10C

Ya esta listo el primero de estos videos de introduccion y el cual  es mas que eso, ya que ademas de la breve narracion que acompaña al mismo, podemos apreciar muchos elementos como por ejemplo lo detallado del modelo 3D del avion, el movimiento de la camara alrededor de la cabina y especialmente una de las cosas que sin duda llamara la atencion es las texturas de las nubes, se ven muy realistas, pero igual no les comentamos mas para que ustedes descubran cada una de las sorpresas que incluye este video.

Ver DCS A-10C Warthog Producer Note 1
Read more
0

Nuevo foro para el DCS A-10C en SimHQ y Entrevista a Matt Wagner

Tal como dice el titulo ya hay un foro oficial y en el cual ademas de encontrar los tipicos post con sus respuestas, tambien encontraras una seccion adicional donde hay mucho material informativo, entrevistas y muchas cosas mas. 

Tambien te dejamos un link a una entrevista realizada a Matt Wagner en Gaming Shogun con muchas preguntas interesantes sobre lo que vendra en el simulador y acompañada de varias imagenes.

Foro DCS A-10C en SimHQ

Entrevista a Matt Wagner en Gaming Shogun
Read more
0

Entrevista a Co-Productor de Sniper Ghost Warrior

Ya se empieza a conocer un poco mas de este juego y en GameTrailers tienen una entrevista con el co-productor del juego y en la cual nos cuenta un poco mas de este.

Ver entrevista en GameTrailers
Read more
0

Actualizacion BOB 18 Junio 2010

En este viernes Oleg se concentra en mostrarnos 10 imagenes que incluyen edificios, vegetacion, el mar y algunos aviones.


Actualizacion BOB 18 Junio 2010
Read more
0

Review del Thrustmaster HOTAS en el E3

Y siguen llegando mas novedades del E3 y la ultima la tienen los chicos de SimHQ con un esperadisimo review del nuevo HOTAS de Thrustmaster, el cual para hacer las cosas mas emocionantes incluye tambien videos, asi que a disfrutar de este mini review del que seguramente habra una segunda parte.

Review HOTAS Thrustmaster en el E3
Read more
0

War at the Office !!!!!

Y ya que estamos con algunos post sobre FPS, aqui les dejamos este video que combina el tema de los FPS con un toque de humor, llevandose a cabo en uno de los lugares menos esperados, la oficina de trabajo.

Read more
0

Demo de Sniper: Ghost Warrior

De entre todas las novedades que trae consigo el E3, nos encontramos con esta y se trata de la demo de este esperado titulo el cual estara disponible a finales de este mes.

Demo Sniper Ghost Warrior
Read more
0

Ghost Recon: Future Soldier en el E3 2010

Este es de los juegos en primera persona que cuentan con una gran cantidad de seguidores, por lo que no es necesario hacer esta vez una breve introduccion sobre el, lo que si vamos a decir es que realizaron una presentacion sobre el juego en el E3 en la que se puede ver gran cantidad de detalles, y una de ellas es la capacidad de volverse invisible, pero no les contamos mas, mejor les dejamos el video para que vean ustedes mismos de que se trata.

Read more
0

Ronin´s mixed and tweaked MOD-Soundcollection

Aqui tenemos otro Mod mas de sonido, o para ser mas exactos se trata de una recopilacion de mods de sonido, en el cual el autor ha incluido el trabajo de varios entusiastas, afinando tambien algunos detallitos para mejorar la calidad de los mismos, ademas ha creado un video donde podremos escuchar estos nuevos sonidos.

Descargar Ronin´s mixed and tweaked MOD-Soundcollection

Read more
0

Thrustmaster HOTAS A-10C incluido en la lista de productos

Finalmente este HOTAS ha pasado de ser un banner, a tener su propio espacio en la lista de productos de Thrustmaster, y aunque no hay informacion detallada, si dan a entender de una manera muy particular que ya falta poco para poder adquirirlo, y en caso de que te estuvieras preguntando si entre la escasa informacion disponible se encuentra el precio, la respuesta es si, el precio que aparece al momento de redactar este post es de 399 euros.

Ver HOTAS A-10C en la lista de productos de Thrustmaster
Read more
0

Campaña Dia a Dia - Battle of Britain II

Una de las caracteristicas que atraen y atraeran a mas de uno a dedicarle unas horas mas a este simulador, es la de poder volar la campaña de la Batalla de Inglaterra dia a dia, y en SimHQ nos platican con detalles y anecdotas de pilotos de combate, su impresion sobre ella.

Impresiones SimHQ Campaña dia a dia BOB II
Read more
0

5 min Gameplay Video - Sniper Ghost Warrior

Ayer vimos lo que fue la guia basica, y hoy tenemos otro video mas el cual consiste en 5 minutos de juego, en el que veremos, movimientos con sigilo y accion como si se tratara de una pelicula, el video lo encontraras en la pagina de Eurogamer.

Video Sniper Ghost Warrior Gameplay en Eurogamer
Read more
0

Guia de tacticas basicas -Sniper Ghost Warrior

Tal y como habian dicho en su twitter, ya esta aqui una guia en la que tratan algunos aspectos basicos pero muy necesarios a tomar en cuenta durante el juego, si queremos llevar a cabo con exito las misiones.

Sniper Ghost Warrior Guia basica en Youtube
Read more
0

Jet Thunder Falklands/Malvinas

Esta es la primera vez que hablamos sobre este simulador que a pesar de llevar ya varios años en desarrollo se mantiene firme avanzando poco a poco. En algunas ocasiones tenemos el gusto de ver mediante videos todos los elementos presentes en su simulador y cada uno de ellos nos muestra como van mejorando cada vez mas, por ello les presentamos aqui un trailer y dos videos sobre una de las aeronaves que se podra pilotar, el Sea Harrier.
Si desean conocer un poco mas de este simulador pueden visitar su sitio web oficial, en donde encontraran mas videos e informacion sobre el progreso del mismo.






Read more
0

Flying with Legendary Planes

Asi se titula este video que incluye unos angulos de camara geniales acompañados de excelentes efectos de sonido, y en el cual el protagonista es el Mirage F1.


Flying with Legendary Planes
Read more
0

Actualizacion BOB 4 Junio 2010

Tenemos nuevamente en este viernes otra actualizacion mas de Oleg, y con cada una de ellas podemos ver mas elementos del simulador. 
En esta ocasion encontraremos imagenes de Spitfires y Me-109 y en las cuales podremos apreciar ademas detalles del terreno y del cielo con algunas nubes.

Actualizacion Oleg 4 Junio 2010
Read more
0

Mas imagenes del Chinook - Combat Helo

Si te gustaron las primeras imagenes y querias ver algunas mas, no tendras que esperar ya que encontraras nuevas imagenes en el foro de Combat Helo en SimHQ.

Imagenes Chinook en SimHQ
Read more
0

Nuevas imagenes escenario Afganistan

Mas imagenes nuevas sobre el progreso de este escenario, y tal como ha venido siendo costumbre cada nueva imagen solo aumenta las expectativas y la ansiedad porque este escenario este disponibles. Mas informacion en el post oficial.

Nuevas imagenes escenario Afganistan
Read more
0

Review Cyborg F.L.Y. 9

Hace poco posteamos sobre un nuevo joystick inalambrico para Xbox, el Cyborg F.L.Y. 9 y ya esta preparado un review de este por parte de SimHQ.

Review joystick Cyborg F.L.Y. 9 en SimHQ
Read more
0

Entrevista a Matt Wagner acerca de LockOn Platinum

En SimHQ han realizado una entrevista a Matt Wagner acerca de esta nueva entrega, la que difiere unicamente en la presentacion del producto, pero incluye el mismo contenido que la version descargable de FC 2 y su ultimo parche. La entrevista completa la encontraras en SimHQ.

Entrevista a Matt Wagner en SimHQ
Read more
 
free counters