0

Imagenes Rise of Flight

Continuando con Rise of Flight les traemos desde SimHQ una colección de imágenes que hace resaltar la gran calidad de gráficos que ofrece este simulador.

Imagenes Rise of Flight - Foro Screeenshots and Video Gallery de SimHQ
Read more
0

Review Rise of Flight: Iron Cross Edition

Te gusto lo que leíste hace poco en la entrevista de SimHQ al productor de Rise of Flight, estas muy entusiasmado acerca de todo lo que ofrece este juego, pero falta ese algo para que te decidas a adquirirlo, pues quizás encuentres ese algo en este breve pero genial review realizado en Games On Net.


Review Rise of Flight:  Iron Cross Edition - Games On Net
Read more
0

Nuevos pedales de Saitek

Pro Flight Combat Rudder Pedals es el nombre que llevaran los nuevos pedales para simuladores de vuelo, los cuales renuevan su apariencia para asemejarse a los de un jet moderno como por ejemplo los de un F-16, además estarán fabricados de materiales mas resistentes para darle mayor duración. 

Saitek Pro Flight Combat Rudder Pedals
Read more
0

Gripen, Viggen & Friends 2.0

En el foro Lock On Mods nos encotramos con esta genial adicion que nos permite añadir estos aviones junto con su armamento y ademas de ello incluye un pack de skins de alta resolucion.

Read more
0

Encuesta Jet Thunder

Los desarrolladores del proyecto Jet Thunder han publicado en SimHQ el  enlace a una encuesta con el motivo de obtener información para presentar un estudio de mercado y obtener apoyo financiero para su proyecto, así que si deseas ayudar a estos chicos, esta es tu oportunidad.

Encuesta Jet Thunder en SimHQ
Read more
0

Rise of Flight Primer Aniversario

Rise of Flight celebra su primer aniversario y en SimHQ realizaron una entrevista a Albert "Loft" Zhiltzov productor de este titulo y en la cual nos hablan de las cosas que se están desarrollando.
Además en la entrevista encontraras un video promocional sobre el Fokker Eindecker, fotos de aviones en los que se esta trabajando y mas, así que si este titulo es de tus favoritos, te sugerimos que te prepares un buen café o la bebida que mas te guste, porque son nada menos que 5 paginas para leer con un excelente contenido.


Entrevista - Qué hay de nuevo en Rise of Flight en SimHQ
Read more
0

Actualización BOB 23 Julio 2010

Mas efectos y mas aviones es lo que trae la actualización de este viernes, y aunque son solo 5 fotos cada una de ellas genera mas de una sonrisa y ansiedad a los que esperan la salida de este sim.

Actualización BOB 23 Julio 2010
Read more
0

Rise of Flight - Werner Voss

Muchos hemos escuchado de las batallas aéreas que se libraron durante la 1ra Guerra Mundial, de los  nombres de valientes pilotos que mas tarde serian reconocidos como ases, así como también del drama implicado en muchos de estos combates. Utilizando Rise of Flight un entusiasta decidió representar una historia de valor y destreza por parte de un piloto alemán, su nombre Werner Voss.


Read more
0

Flight Sim Movies

Desde SimHQ nos encontramos con un link a una pagina, que trata nada menos que de una colección de películas, algunas de ellas son las que estamos acostumbrados a ver, que es una grabación de un vuelo, con las escenas editadas y acompañadas de música, por el contrario hay otras muy innovadoras que mezclan efectos de explosiones, objetos como vehículos terrestres, aviones de los simuladores de vuelo y actores reales, así que para ver de que se trata exactamente les dejamos en link.

Flight Sim Movies
Read more
0

Actualización BOB 16 Julio 2010

En este viernes la actualización viene nuevamente acompañada de muchas imágenes, y en ella veremos varios aviones, en este caso un Hurricane, Wellington, Blenheim, He-111, Me-109 y un Me-110 junto con efectos de fuego y humo y una interesante vista de los acantilados desde un puerto.

Actualizacion BOB 16 Julio 2010
Read more
0

Actualización BOB 9 Julio 2010

Para este viernes Oleg preparo una serie de imágenes de demostración de su motor gráfico, destacando lo grande que pueden llegar a ser los escenarios, los efectos atmosféricos y otros detalles mas. Ademas incluyo al final algunas imágenes, en este caso de un Do-17 y un Hurricane.

Actualización BOB 9 Julio 2010
Read more
0

Airfield Fences - DCS Black Shark

Hoy hay varios mods para presentar y tenemos uno mas, el cual cambia por completo las texturas y apariencia de las cercas que hay en las distintas bases a lo largo del sim, sin duda este es un mod que no puedes pasar por alto.

Airfield Fences - DCS Black Shark
Read more
0

Bloom Cloud Mod - DCS Black Shark

Desde hace un buen rato que esta disponible este efecto Bloom para las nubes, sin embargo este solo había sido probado con el LockOn FC, pero ahora ya podrás disfrutar de este en el Black Shark, y es que hay un mod que te permite añadir este efecto al simulador y lo mejor de todo es que ya viene listo para instalarse.

Read more
0

Actualizacion BOB 2 Julio 2010

Este viernes Oleg nos muestra una de las actualizaciones mas completas, que consta de nada menos que 15 imagenes, en las que podemos ver efectos como llamas, estelas de humo, explosiones de AAA entre otras, y algunos de estos efectos aplicados a los aviones.

Actualizacion BOB 2 Julio 2010
Read more
0

Lista la Producer Note 2 para el DCS A-10C

Apenas unos días después de tener la primera, nos sorprenden con la segunda y la cual trata sobre el Start Up del avión con descripciones sobre los controles y muchos detalles mas.

Producer Note 2 DCS A-10C
Read more
 
free counters