0

Skins personalizados - Wings of Prey

Buenas noticias para los que gustan de este juego y es que ya es posible añadir el Skin de tu preferencia a tu avión favorito, se trata de un pack de templates algo limitado por el momento y una utilidad que te permite agregar el Skin personalizado al juego.

Los primeros templates disponibles son:  
La-7 
Hurricane MK.II
Fw 190 A-5
Bf 109 G-2
Spitfire Mk IIb
 
Además en el foro oficial comentán que irán añadiendo mas templates cada semana y ya podemos ver las primeras imágenes de nuevos Skins.

Descargar Pack Templates

Descargar Skins Tools

Primeras imágenes en el Foro WOP
Read more
0

LoATC version 3.0.0 - FC

Nueva versión de este genial programa para el control del trafico aéreo compatible con las versiones FC 1.1.x y FC 1.2.x.

Descargar LoATC v3.0.0
Read more
0

Unreality TV - EECH

Se trata de una historia contada a través de este popular simulador que aunque ya tiene sus añitos sigue dando batalla, y el personaje principal de la misma es el Mi-24.

Unreality TV en SimHQ
Read more
0

Actualización BOB 27 Agosto 2010

Ya es viernes y ya esta lista la actualización de Oleg y la novedad que incluye es que podemos ver como lucen los pilotos de los bombarderos Ju-88, además también encontraremos una interesante vista desde una de las torres de radar en la costa.

Read more
0

Post Processing Filter - FC 2

Si buscas mejorar siempre que sea posible la apariencia del FC este nuevo mod va ser de tus favoritos, y vaya que lo hace ver distinto ya que mejora en gran manera las texturas del terreno.

Descargar Post Processing Filter - LockOnFiles
Read more
0

Cabina casera de un Ka-50

Después de un buen rato sin mostrar nada sobre cabinas caseras tenemos esto para ti, y vaya que el resultado luce increíble.


Read more
0

Mini Review DCS A-10C en SimHQ

SimHQ nos presenta en este lunes un pequeño review sobre el DCS A-10C acompañado de mucha informacion interesante como por ejemplo algo relacionado con nuevos escenarios, además viene con muchas imágenes en alta resolución perfectas para ser nuestro nuevo fondo de pantalla.

Read more
0

Intercepción en vuelo rasante - Jet Thunder

Afortunadamente este proyecto sigue adelante y prueba de ello es un video de un Harrier interceptando dos A-4 en vuelo rasante, y aunque los efectos son sencillos, el audio y los graficos suenan y se ven muy bien.

Read more
0

Actualización BOB 20 Agosto 2010

No se trata de imágenes de una nueva pelicula de la II GM aunque sin duda podrian serlo, de hecho son las imagenes de todos los viernes que nos muestra Oleg, pero esta vez si que va a dejar a casi todos con la boca abierta ya que se ven increibles y cada una de ellas fue tomada durante un dogfight sobre el canal.

Actualización BOB 20 Agosto 2010
Read more
0

Nuevas imagenes DCS A-10C

Pues resulta que no solo se trata de las tipicas imágenes mostrandonos detalles que nos dejan con la boca abierta, sino que esta vez las imagenes vienen acompañadas de información adicional y se trata de nada menos que la incorporacion de DirectX 11.

Nuevas Imagenes e info sobre DirectX 11 - Foro DCS A-10C
Read more
0

Versión actualizada Texturas Hangar - FC 2

Las cosas se ponen cada vez mejor con este mod, ya que su autor no ha parado de mejorarlo agregando nuevas texturas e improvisando las que ya tenia.

Hardened Aircraft Shelter Interior Textures Mod  Version 4.0
Read more
0

Actualización BOB 13 Agosto 2010

Si de entre todas las actualizaciones de los viernes, no has encontrado una que te impresione demasiado y todas te han dejado con la sensacion de, si claro se ve bien, pero hace falta algo y yo quiero ver... no se... un Hurricane detras de un He-111 con la vista del piloto inclinada hacia la izquierda, otro Hurricane persiguiendo un Ju-88 con efectos de llamas en un motor y porque no un Me-110 y ademas una vista desde tierra de un bombardero ingles volando bajo y en la cual la vegetacion se vea muy detallada, si es asi, es muy probable que en la actualizacion de este viernes encuentres algo que te guste.

Actualización BOB 13 Agosto 2010
Read more
0

Modelado de daños - DCS A-10C

Imágenes recién posteadas en el foro oficial del A-10C, mostrandonos como luce el avión cuando ha sido impactado, sin duda que se han puesto mucho esfuerzo para darle un efecto muy realista.

Read more
0

Cabinas Caseras listas para ordenar

Disfrutas planear, dibujar y construir tu propia cabina casera y además te gusta el P-51 o el Me-109 y sin embargo en algunos momentos te dices a ti mismo, hey seria genial poder comprar una cabina hecha, lista para subirse en ella y volar en los cielos virtuales, si es tu caso entonces checa este articulo en SimHQ.

The Simaviatik Cockpit en SimHQ
Read more
0

Rise of Flight parche 1.014

Para los que disfrutan de este simulador, hay buenas noticias ya que esta disponible el parche 1.014 que incluye un gran listado de cambios y mejoras.

Rise of Flight - version 1.014
Read more
0

Actualización BOB 06 Agosto 2010

Tan solo 3 imágenes para este viernes, pero aun así imágenes muy bien escogidas y en las que podemos ver el interior de dos bombarderos y un hurricane en vuelo bajo. 

Actualización BOB 06 Agosto 2010
Read more
0

Fotos Festival Duxford Flying Legends 2010

Si te gustan los festivales aéreos, y los aviones de hélice, te van a gustar estas fotos capturadas durante el Duxford Flying Legends 2010.

Read more
0

Seven-G Simulador de F/A-18

Se trata de un simulador de F/A-18 el cual ya lleva un buen rato desarrollándose, y cuya filosofía es parecida a la de DCS, ya que trata de incorporar tanto realismo como sea posible, como por ejemplo simular de manera realista el funcionamiento del radar, el modelo de vuelo, la simbología del HUD, y otros aspectos mas. 
Para que veas de que se trata te dejamos uno de los últimos videos sobre este simulador.

Sitio Web http://www.seveng-f18.com/

Read more
0

Demostracion Thrustmaster HOTAS A-10C

De entre lo poco que se puede ver de este HOTAS esta este video de poco mas de 6 minutos, donde podemos ver aunque no con mucho detalle su funcionamiento, las luces del panel del control de potencia y algunos detalles mas.

Video demostracion Thrustmaster HOTAS A-10C
Read more
0

Nuevo Trailer A-10C

Esta vez no se trata de una Producer's Note sino de un nuevo trailer al estilo hollywoodesco del A-10C.


Read more
0

Texturas para los hangares - FC 2

De entre varios mods que hay para mejorar la apariencia de las bases aéreas nos encontramos con uno que mejora en gran manera las texturas del interior de los hangares reforzados y vaya que si las mejora.

Read more
 
free counters