0

Misiones de Entrenamiento actualizadas - DCS A-10C

Nuevo Pack de misiones de entrenamiento actualizadas, viene en un archivo rar y pesa 79.98Mb.

Descargar DCSW Beta Training Missions
Read more
0

Nuevo Review HOTAS Warthog

Si aun tienes dudas, inquietudes, preguntas y más sobre el HOTAS Warthog, tal vez puedas resolverlas en este nuevo review en donde encontraras muchas fotos y videos y además una evaluación del mismo en diversos simuladores.

Read more
0

Review Medal of Honour vs Call of Duty: Black Ops

Como suele pasar en más de una ocasión aparecen dos juegos que cubren un mismo genero y si a eso le sumamos que ambos se basan en historias relativamente similares, es inevitable preguntarse, ¿cual de los dos es el mejor?, ¿cuales son los puntos fuertes de cada uno? y un montón de cosas más. 
Y para solucionar esas inquietudes que no dejan dormir a más de uno, en SimHQ se han dado a la tarea de realizar un comparativo de ambos, cubriendo varios aspectos de cada uno de ellos.

Review Medal of Honour vs Call of Duty: Black Ops en SimHQ
Read more
0

Apache Air Assault

De los creadores de Wings of Prey, surge este nuevo simulador basado en el AH-64D, que aunque no creemos que tenga el nivel de simulación que podemos encontrar en el DCS BlackShark, si estamos seguros que dará mucha batalla en cuanto a horas de diversión y calidad en los graficos.

Sitio Web Oficial Apache: Air Assault


Read more
0

Actualización Jet Thunder

Se trata de una pequeña actualización en la que veremos algunos modelos 3D de helicópteros, artilleria y una cabina de Harrier en desarrollo.

Actualización Jet Thunder en SimHQ
Read more
0

Actualización BOB 19 Noviembre 2010

Hoy Oleg dedica su actualización a la Interfaz de Usuario con diez imágenes, las cuales al verlas de inicio podríamos pensar que lucen un poco simples y sin muchos detalles, pero eso es normal ya que todavía esta en desarrollo, y seguramente la versión final se vera mucho mejor.

Read more
0

Operation Flashpoint: Red River

Así es, vuelve a la carga este titulo con más acción y más realismo o al menos eso dicen, se estima que llegara en el 2011, y ojala que esta vez si cumpla con las expectativas generadas.

Read more
2

¡ Lista la Beta 3 ! - DCS A-10C

Llega rápidamente la sucesora de la Beta 2 e incluye muchos cambios y nuevas características, como por ejemplo el que ahora el clima es dinámico. El archivo pesa 1.75Gb y esta disponible en descarga directa o a través de torrent.

Descargar DCS A-10C Beta 3
Read more
0

Actualización BOB 12 Noviembre 2010

Hoy si hubo actualización de parte de Oleg y consta de una foto y dos videos. En el primero veremos efectos de reflejo en la superficie de los aviones y el segundo video es todavía más interesante ya que podremos ver en acción aviones, objetos y muchos detalles más que seguro no pasaran desapercibidos para los que son muy observadores.


Actualización BOB 12 Noviembre 2010
Read more
0

Skin Pack Templates No 4 y 5 - Wings of Prey

Se tardaron un poco pero ya están aqui e incluyen los siguientes templates:

Pack No. 4:
Bf 109 E-3, He 111 H-3, Hurricane Mk IIb, IL-10, Yak-1B, Yak-9T.

Pack No. 5:
A-20G, Arado-234, B-17G, Bf 109 F-4, Bf 109 G-6, Bf 109 G-10, Bf 109 K-4, Bf 110 C-4, Fw 190 D-11, Fw 190 F-8, He 162 A, I-16 Type 24, I-153 P, IL-2M, IL-4, Ju 88A-4, Ju 87B-2, Ju 87D-3, La-5FN, Lagg-3 35, M.C.202, Me.262A-1a, Me 163 B, P-51D Mustang, Po-2.

Descargar Skin Template No. 4

Descargar Skin Template No. 5
Read more
0

Procedimiento de Inicio - DCS A-10C Beta 2

Aprender los pasos para iniciar los sistemas de la aeronave es una de las cosas que se tienen que aprender en la serie de DCS, y aquí hay dos formas fáciles de familiarizarse con ella. La primera se trata de 3 hojas listas para imprimirse con instrucciones simples pero precisas y acompañadas de ilustraciones para ubicar los controles necesarios. La segunda de ellas consiste en un tipo de copiloto virtual dentro del simulador que te recordara todos los controles que debes mover para activar todo.

Versión para Imprimir

Versión Copiloto Virtual
Read more
0

Fix para el mapa de Nevada - DCS A-10C Beta 2

Para todos aquellos que ya se bajaron la Beta 2 del DCS A-10C, ya habrán notado que el simulador no funciona bien al tratar de volar en el mapa de Nevada, sin embargo ya esta listo un pequeño parche que corrige este inconveniente.

Beta 2 Nevada Fix
Read more
0

Actualización BOB 5 Noviembre 2010

En esta ocasión no tendremos la típica actualización de siempre, por el contrario es algo todavía mejor, ya que Oleg esta presentando su simulador el cual todos conocemos ambientado en la Batalla de Inglaterra en una convención llamada Igromir 2010. Todo esto ha causado una gran expectativa entre los fieles seguidores de este esperado titulo y es que no solo habrá fotos del mismo, sino también videos los cuales ya se pueden ver en youtube.

Imágenes del evento en el foro oficial 1C

Imágenes del evento en SimHQ

Videos en Youtube
Read more
1

DCS A-10 Warthog Beta 2 lista para su descarga

Se termino la espera y ya esta lista para su descarga esta actualización a la versión Beta 2 del simulador. Se trata de un único archivo de 1.8Gb y esta disponible para bajarse directamente de la página o por torrent.

Descargar Actualización DCS A-10 Warthog Beta 2
Read more
0

Nuevos Skins - Wings of Prey

Ya hay nuevos skins listos para descargarse y además de esto te comentamos que ya se pueden ver los primeros skins para los bombarderos B-17 y junto a todo esto también encontraremos mejoras en las templates originales.

Nuevos Skins y Templates mejorados
Read more
 
free counters