0

¡ Feliz Año Nuevo 2011 !

En el Staff de Air Sim News queremos expresar nuestros mejores deseos a todos nuestros lectores, deseándoles que este año que esta por llegar, este lleno de felicidad, prosperidad y salud.


¡¡¡ Feliz Año Nuevo 2011 !!!



Read more
0

Actualización BOB 31 Diciembre 2010

Es la ultima actualización de este año y Oleg deja un mensaje de felicitación por el año nuevo y desde luego 10 imágenes para disfrutar y en la cual podemos apreciar muchos detalles.

Actualización BOB 31 Diciembre 2010
Read more
0

Mini Guia de Referencia DMS/CH - DCS A-10C Beta

Es solo una imagen, pero explica bastante bien todas las funciones que se pueden hacer segun el sensor de interés que esta activo.

Mini Guia de Referencia DMS/CH
Read more
0

Review Hotas CH Products - LockOnFiles

Aunque se trata de un breve Review vale la pena darle un vistazo ya que nos habla de las ventajas de esta marca, como por ejemplo la calidad de sus componentes, y aunque el joystick y el Throttle evaluados son modelos que llevan ya un tiempo en el mercado, son sin duda alguna de las primeras opciones a la hora de adquirir componentes de alta calidad.

Review Hotas CH Products
Read more
0

Panel CDU en el IPad - DCS A-10C Beta

Seguramente te paso por la mente si se podría utilizar tu IPad con algún simulador, en este caso en el A-10C y la respuesta esta aquí.



Read more
0

¡ DCS A-10C Beta 4 Disponible !

No mas esperas, aquí esta ya y viene en dos versiones una para actualizar de la Beta 3 a la Beta 4 y la otra es la versión completa de la Beta 4.

versión para Actualizar

versión completa para instalar
Read more
0

Daidalos Team Parche 4.10m - IL2 1946

Finalmente la espera llego a su fin y el Parche 4.10m desarrollado por Daidalos Team esta listo. Cabe mencionar que el parche no incorporara algunas de las características que estaban planeadas, pero los desarrolladores comentan que serán incorporadas posteriormente. Aun así este parche es mas que bienvenido por la comunidad del IL2.

Descargar Parche 4.10m para IL2 1946
Read more
0

Actualización BOB 24 Diciembre 2010

Hoy podemos resumir la actualización de Oleg con la expresión ... De todo un poco, y como un toque adicional las imágenes son tomadas game live o in game como se le conoce también.

Actualización BOB 24 Diciembre 2010
Read more
0

¿ DCS A-10C Beta 4 Para hoy 24 ?

Segun información en el foro la Beta 4 esta en revisión, y si todo sale bien pronto podremos descargarla. Sin embargo la pregunta que todos se hacen es ... ¿Cuando? ¿Para hoy? ¿Dentro de unas horas? ¿Mañana? ... ¡Ya no puedo esperar mas! ... si estas en ese dilema dale un vistazo al post en el foro y veras que no eres el único a la espera de la descarga.

Any ETA on Beta 4 - Foro DCS
Read more
0

Review Actualizado sobre HOTAS - SimHQ

Antes de que acabe el año decidieron actualizar este Review el cual fue posteado inicialmente en Febrero e incluye la mayoría de hotas existentes en el mercado.

Review Actualizado sobre HOTAS
Read more
0

Tutorial para las radios - DCS A-10C

Para aquellos que no están familiarizados con la nueva forma de usar las radios, este tutorial les sera de gran ayuda ya que explica facilmente los conceptos y como emplearlas correctamente. Al terminar el tutorial veras que no era tan difícil como parecía ser.

WarriorX's Radio Tutorial
Read more
0

¡¡¡ Estamos de vuelta !!!

Antes de empezar nuevamente con las noticias queremos perdirles una disculpa a nuestros lectores por la falta de actividad de las últimos días, pero ya estamos de vuelta y listos para seguir trayendo noticias de su hobby favorito.


¡Saludos y Gracias por su preferencia!
Read more
0

Actualización BOB 17 Diciembre 2010

Comenzamos con Oleg, y que tiene para hoy, pues algo aparentemente no muy novedoso, pero que gran cantidad de entusiastas anhelan ver en un simulador de aviones de hélice, y se trata de esas pequeñas llamas que salen de los escapes del motor, sin embargo Oleg no solo se conformo con ponerlas y que se vean bien, sino que lo llevo un paso adelante, agregando variedad de ellas, nos referimos a que dependiendo de las RPM del motor, sera la apariencia o el efecto de esas llamas en el escape. Y como ejemplo nos deja ver un Hurricane, Me-109, Me-110 y un Ju-88. Y si te preguntas como se verían de noche, pues no te quedaras con las ganas ya que hay una imagen y luce excelente.

Actualización BOB 17 Diciembre 2010
Read more
0

Helios Cockpit Management System

Aunque se encuentra en fase Beta es simplemente impresionante, este software te permite agregar por así decirlo todos los instrumentos necesarios en un segundo monitor tal y como se ve en los jets de ultima generación o como se le conoce Glass Cockpit.
Incluso puedes utilizar mas de un monitor y se pone aun mejor, ya que también es compatible con monitores Touch Screen permitiéndote agregar botones virtuales, además de otras interesantes características.

http://www.scsimulations.com/index.php/

Primeras imágenes de usuarios en SimHQ
Read more
0

Rising Sun

Es un nuevo simulador ambientado en la Guerra del Pacifico durante la II GM. En el podremos volar como pilotos de los diversas nacionalidades. Entre los aviones pilotables encontraremos el A6M2, Hurricane, P-40 y muchos mas, además de unidades navales, varios mapas y mas.

Rising Sun - foro World War II - Air Combat de SimHQ
Read more
0

Quick Countermeasure Editor v1.0.0 - DCS A-10C Beta

Se trata de una aplicacion que te permite crear, editar y guardar tus programas de contramedidas facil y rápidamente fuera del simulador, y lo mejor de todo es que quedan guardadas de manera permanente.



Descargar Quick Countermeasure Editor v1.0.0
Read more
0

Mas Skins para el P-51B - Wings of Prey

Llegan dos nuevos Skins para el P-51B con su clásica apariencia original en aluminio y con poca pintura.


Descargar Skins P-51B
Read more
0

Bombardero Handley Page O/400 - Rise of Flight

Como muchos saben dentro de poco se incluirá un Bombardero en Rise of Flight y para hacer mas emocionante la espera, aquí esta este genial video realizado por sirgisbod.

Read more
0

Nuevos Skins para el P-51B - Wings of Prey

Son 4 nuevos Skins para escoger, y dos de ellos muestran las barras blanco y negro características de 1944.

Descargar Skins P-51B
Read more
0

Actualización BOB 3 Diciembre 2010

Iniciamos este mes especial de Diciembre con la actualización de Oleg, y esta se trata de algo que no se había visto antes, el Editor de Misiones. Para ser exactos son 10 imágenes y el propio Oleg invita a que opinen sobre el parecido entre este nuevo Editor y el que se utiliza actualmente en el IL2.

Actualización BOB 3 Diciembre 2010
Read more
 
free counters