0

Reabastecimiento en vuelo - Seven G

Continua el desarrollo de este simulador y como muestra de ello aquí esta este video donde podemos apreciar el reabastecimiento en vuelo.

Read more
0

Gotha en acción - Rise of Flight

Ahora toca el turno al bombardero alemán Gotha y el video fue realizado por Gisbod.

Read more
0

Actualización IL2: COD 28 Enero 2011

Esta vez no hay ninguna imagen espectacular, ni videos ni nada por el estilo, solamente unas imágenes de Oleg y otros miembros del Staff y algunas más de aviones.

Actualización IL2: COD 28 Enero 2011
Read more
0

Paneles de Control + Ipad - DCS A-10C Beta

Aquí esta de nuevo la misma aplicación de la que hablamos hace no mucho, solo que ahora incorpora mas características como el poder acceder a varios paneles de control y como ejemplo el autor muestra como iniciar los sistemas del avión y encender los motores.

Read more
0

Handley en acción - Rise of Flight

Un vistazo al Bombardero Handley durante un bombardeo a un aeródromo, y por supuesto con un toque de dramatismo.

Read more
0

Noticias sobre el sucesor de Wings of Prey

Por otro lado en el foro de Wings of Prey hay noticias, aunque ninguna como para entusiasmarse todavía, solamente comentan que dentro de poco habrá noticias sobre la secuela de Wings of Prey, esperemos que no tarden en llegar y ver que cosas nuevas incorporara esta.

Read more
0

Actualización IL2: COD 21 Enero 2011

Hasta ahora Oleg continua mostrándonos nuevas imágenes, y aunque no ha habido cambios en la fecha de salida que sigue siendo marzo de este año, si que ha causado gran polémica. En algunos foros se pueden encontrar muchas opiniones tanto favorables como en contra. Algunos no tienen la menor duda de que va a ser un digno sucesor del IL2 y otros no están del todo seguros. Como sea, no queda mas que esperar a que llegue la fecha de salida y ver que tal se comporta el simulador.

Actualización IL2: COD 21 Enero 2011
Read more
0

IL2 Sturmovik: Cliffs of Dover

Pues parece que esta vez si va en serio y se trata del Battle of Britain de Oleg, que cambia su nombre por IL2 Sturmovik: Cliffs of Dover. La información completa la encontraras en el foro oficial de 1C. Y desde luego no podía faltar el trailer del mismo.

Anuncio oficial IL2 Sturmovik: Cliffs of Dover

Read more
0

Hardware para simuladores en el CES 2011

Este genial evento también abarca el aspecto de la Simulación, y en el se presentaron varios y muy interesantes artículos que podrían mejorar nuestra experiencia con nuestros simuladores favoritos, como por ejemplo nuevos tipos de monitores o que tal los nuevos pedales de Saitek los cuales cambian su apariencia para darle un aspecto parecido a los pedales encontrados en los aviones militares, junto con la incorporación de nuevas características. Eso y mas encontraras en un amplio reporte realizado por SimHQ.

Nuevos Pedales Saitek

Reporte completo CES 2011
Read more
0

The Red Skies of Dover - Wings of Prey

Y ahora nos vamos con videos, este es uno que bien podría ser el Intro de cualquier simulador de vuelo o quizás el Trailer de una película. Buenas tomas, buena música y la calidad gráfica de Wings of Prey.



Y como todos los juegos tienen alguna que otra curiosidad, aquí esta este video en donde un Bf 109G2 aterriza en el techo de una fabrica, si así es, leíste bien, en nada menos que un techo.

Read more
0

Cabina Modular

Y tenemos otra mas de cabinas caseras, y se trata de una cabina modular adaptada para funcionar con Simuladores de Vuelo, de Carreras y Firts Person Shooters, si asi es una cabina casera 3 en 1.

Cabina Modular 3 en 1
Read more
0

Cabina de Spitfire lista para armar

Seguimos con las cabinas caseras y si tienes £500 para gastar, podrías comprarte una de estas para pasar el rato, y mientras carga la pagina, aquí esta un video de como luce ya ensamblado.

Creative Cockpits

Read more
0

Replica de Palanca de mando KG-13

Tenia tiempo que no hablabamos de cabinas caseras o de los elementos de las mismas, y hoy les presentamos una replica de una palanca de mando de un avión alemán de la II G.M., la cual trata de ser lo mas parecida posible a la original.

MMaister's KG13A project - Foro PitBuilders SimHQ
Read more
0

Guia para el empleo del AGM-65 Maverick - DCS A-10C

Ayer fueron las GBU-12 y GBU-38 y hoy le toca el turno al Maverick, y al igual que la guia anterior es muy fácil de entender.

Guia para el empleo del AGM-65 Maverick - SimHQ
Read more
0

Guia para empleo de Municiones Guiadas - DCS A-10C

Breve y conciso tutorial que te va guiando a través de imágenes y descripciones de como hacer uso de las GBU-12 y las GBU-38. 

Guia para empleo de Municiones Guiadas - SimHQ


Y además de esta guia, también te presentamos un video que te ayudara a aprovechar las ventajas del Targeting Pod.

Read more
0

Nuevo Parche para Wings of Prey

Al parecer no trae consigo ninguna mejora, solamente agrega voces o este caso suponemos que son diálogos en diversos idiomas.

Descargar Parche 1.0.3.3 - Wings of Prey
Read more
0

Manual en Español del DCS A-10C

Para comenzar el año nos encontramos con la grata sorpresa de que esta disponible el manual del DCS A-10C en español y al igual que su contraparte en inglés sigue siendo un manual extenso.

Manual en Español DCS A-10C
Read more
 
free counters