0

Aterrizando en una rampa ... con un A-10C

Aterrizar en un portaaviones es siempre un reto ... pero que tal hacerlo con un avión que no fue diseñado para ello. Tal vez es posible, pero y que tal sino hay un portaaviones para aterrizar, sino solo una rampa de despegue para helicópteros.

Read more
0

Actualización IL2: COD 25 Febrero 2011

Para hoy Oleg nos muestra 7 imágenes con diferentes skins de Me-109, Hurricanes, un piloto saltando en paracaídas  y una pin-up girl, si leiste bien, una pin-up girl, o mas bien una de varias que saldrán en un calendario, el cual de momento sera de edición limitada.

Actualización IL2: COD 25 Febrero 2011
Read more
0

Nuevas imágenes e Info del IL2 COD

Se trata de un Preview realizado por la  página rusa de videojuegos GAMER, y en ella hay muchas imágenes nuevas y desde luego mucha información del simulador, eso si en ruso claro esta.

Imágenes del Preview en el foro IL2

Preview del Simulador en GAMER.RU
Read more
0

DCS: A10C Warthog Hymn

La verdad que la versión final del DCS A-10C es simplemente increíble, el simulador va muy fluido, el sonido es de lo mejor, y la calidad en los gráficos es excelente, y para muestra de ello aquí esta este video realizado por un entusiasta que muestra la calidad del mismo.

Read more
0

¡ DCS A-10C Warthog ya disponible !

Se termino la espera, la versión final del DCS A-10C Warthog esta lista para su descarga desde el sitio oficial de DCS, son 4 archivos y pesan 4.34 Gb. Como es de esperarse el servidor tarda en responder debido a la gran cantidad de usuarios que están intentando descargar los archivos, asi que hay que tener mucha paciencia.

Ver Post oficial

Descargar DCS A-10C Warthog
Read more
0

Nuevas noticias sobre Wings of Prey

Son dos noticias, la primera de ellas se trata de una nueva actualización la cual llegaría esta semana y corrije principalmente un fallo al jugar en red y algunas cosas mas. La otra noticia se refiere al editor de misiones del cual muestran una imagen y en ella podemos ver que tiene una gran cantidad de opciones, e incluso mencionan que ese mismo editor fue usado en su otro juego Apache Air Assault.

Ver Post Nueva Actualización

Ver Post Editor de Misiones
Read more
0

Actualización IL2: COD 18 Febrero 2011

Hoy Oleg regresa de nuevo a los foros y nos deja ver 10 imágenes muy coloridas y con algunos detalles interesantes, como por ejemplo el terreno ya luce mejor, podemos ver también unas pequeñas formaciones de aviones, vehículos en movimiento e incluso podremos ver como ha mejorado el aspecto de la vegetación.

Actualización IL2: COD 18 Febrero 2011
Read more
0

RF-13 MOD Pack - FC 1.12

Solamente podemos decir que es impresionante, al principio creímos que estábamos viendo imágenes de alguna de las versiones de HAWX pero no es así, se trata de nuevas texturas y sonidos para el FC 1.12 que con este pack recibe un cambio de look como pocas veces se puede ver. Y para que veas de que hablamos, aquí están unos videos. Ojala pronto podamos ver una versión para el FC 2.0 o incluso para el DCS A-10C.

Descargar  RF-13 Mod Pack







Read more
0

Regalo perfecto para el 14 de Febrero

Durante toda la mañana buscamos y buscamos alguna noticia para postear y no encontramos ninguna, así que dijimos bueno veremos que sale mañana. Por ello nos tomamos el día libre, nos pusimos a navegar y buscar cosas que tuvieran que ver con el Día del Amor y de la Amistad, videos chistosos y cosas de ese tipo y de repente nos encontramos con esto y dijimos fantástico es el regalo perfecto para un día como hoy y esta relacionado con los simuladores de vuelo y aunque no lo crean existe ese regalo y es este.

Read more
0

Entrevista a Oleg e Ilya sobre IL2: CoD

Es una breve entrevista, pero aclara algunas de las dudas mas comunes como por ejemplo el modelo vuelo, el modelo de daños, las diferencias que hay con el primer IL2 e IL2: CoD, entre otras cosas.
Además en ella explican de que se trata todo eso de los pilotos renegados que encontraremos en el simulador, y la respuesta les va a sorprender.

Entrevista a Oleg e Ilya sobre IL2: Cliffs of Dover en PC GAMER
Read more
0

Nuevas imágenes de Steel Armor: Blaze of War

En cada actualización que podemos ver de este simulador de tanques, agregan muchos detalles como por ejemplo una densa vegetación, y en verdad es densa y la apariencia de las texturas es excelente. También han incorporado mas vehiculos, incluso aviones de ataque a tierra y también algo que no puede faltar en este tipo de simuladores, los soldados.


Galería de imágenes 1

Galería de imágenes 2
Read more
0

Actualización IL2: COD 4 Febrero 2011

Otro viernes mas en el que Oleg cumple puntualmente, y nos muestra 5 imágenes, de las cuales destaca una en particular, y además incluyo también un video en el que podemos ver el comportamiento del simulador, y algunas de las características disponibles como por ejemplo cambiarse de un avión a otro, para controlarlo.

Read more
0

Crea tus propios paneles - DCS A-10C

Este magnifico tutorial te enseña paso a paso como hacer tus propios paneles para el A-10C, además incluye explicaciones en video de los componentes que se utilizaran, cuales son sus características y muchas cosas mas. Este es uno de esos tutoriales que no puedes dejar pasar si eres un entusiasta de las cabinas caseras.

How To: Build a A-10 flight panel controller
Read more
 
free counters