0

Airfield Texture Pack v2

Son nuevas texturas para las pistas de aterrizaje y lo mejor de todo es que puedes aplicarlas tanto al BlackShark como al Warthog.


Descargar Airfield Texture Pack v2
Read more
0

Listo el parche 1.0.4.5 - Wings of Prey

Según los comentarios del foro parece que este nuevo parche no va cumplir con las expectativas, ya que continúan los mismos problemas que se habían sucitado con el parche anterior. Nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo brevemente en una sesión con 4 jugadores y solo 1 de ellos parecía tener problemas de lag, así que si todavía tienen instalada la versión 1.0.4.1 les recomendamos quedarse en ella por el momento.

Descargar Parche 1.0.4.5 Wings of Prey
Read more
0

Nuevas imágenes y nuevos aviones - World of Planes

Nueva seria de imágenes con nuevos detalles y también nuevos aviones como por ejemplo el biplano CR42 y el avión de ataque alemán Hs 129.




Read more
0

Interiores en azul - DCS BlackShark

Tenia un buen rato que no posteabamos nada del BlackShark y aquí les mostramos este mod el cual cambia el color de los paneles al típico color azul turquesa, asi que para gustos se hicieron los colores o mejor dicho los mods.



Descargar Ka-50 cockpit by Maler
Read more
0

Casi lista la actualizacion 1.0.4.5 - Wings of Prey

La ultima actualización no ha sido para nada popular, y es que vino con muchos detallitos como un lag constante, largo tiempo de espera para conectarse a una sesión y otras cosas mas. Así que por ello los desarrolladores siguen con las pilas puestas y ya están trabajando en corregir todo esto con su próxima actualización la cual ya esta en fase de prueba, así que es probable que tarde poco en llegar.

Ver post 1045 Update - Foro Wings of Prey
Read more
0

Darker Spring Grass - DCS A-10C

No se ven muchos de estos mods para el DCS A-10C pero aquí hay uno mas y este se encarga de cambiar las texturas de la vegetación de un verde claro a uno mas oscuro.

Descargar Darker Spring Grass
Read more
0

¡Que siempre no!

Vaya que fue una sorpresa, antes de postear sobre el juego estuvimos viendo varios post y todo pintaba a que era por lo menos una versión limitada, con la que se podría probar al menos un par de aviones, pero ni eso. Resulta que solo es una versión para evaluar el juego en su estado actual en diferentes PC's con la idea de ayudar a los desarrolladores a que la versión final salga lo mas pulida posible. 

 Así que si al igual que nosotros te quedaste con las ganas de jugar, por lo menos ayudemos a los desarrolladores corriendo esta versión para que recopilen la información y no queda mas que esperar a la versión Beta o con un poco de suerte ser seleccionado para evaluar la versión Alpha.


Read more
3

¡ World of Planes listo para descargar !

Ya no tendrás que esperar hasta septiembre para probar World of Planes, ya que solo con registrarte podrás tener acceso a la versión Alpha y para muestra aquí están estos dos videos y por supuesto el link a la pagina de yuPlay.






Descargar World of Planes versión Alpha
Read more
0

Mas skins para el Warthog - DCS A-10C

Dos mas para complementar los que les presentamos hace poco y al igual que los anteriores, son unos skins muy coloridos.



Descargar Skins

Read more
0

Caution Panel paso a paso - cabinas caseras

Otra mas del Caution Panel de que les hemos estado hablando, y esta vez el autor nos muestra como se realiza la construcción del mismo, paso por paso.



Read more
0

Cabina casera muy peculiar

Otra cabina mas, no con muchos controles pero si con los necesarios para disfrutar del simulador, ademas de que incluye una botella de oxigeno muy particular.

Read more
0

Skins para el Teatro del Mediterráneo - WOP

Son dos skins para el P-51 en tonos verdes oscuros y uno para el Me-109 en tono café desértico.




Descargar Skins Teatro del Mediterráneo
Read more
0

Nuevos skins para el Warthog - DCS A-10C

Si te gusta la variedad estos skins son para ti, ya que cambian el típico camuflaje gris por unos colores mas vivos.








Descargar Skins A-10C
Read more
0

Nuevas imágenes - World of Planes

Ahora si hay novedades y vienen en forma de imágenes y vaya si son increíbles, los colores, la calidad de las texturas, el piloto de la cabina, los aviones ... espera, espera, ¿el piloto de la cabina? si, leíste bien, ya no mas cabinas vacías y para muestra aquí les dejamos esta imagen.


Ver Galeria de imágenes World of Planes
Read more
0

Futuras actualizaciones para IL2 CoD

Pinta bastante bien todo lo que se comenta en el post oficial, como por ejemplo las mejoras en los fps las cuales se podrán apreciar gracias a un nuevo motor gráfico, y para que no se queden con las ganas de ver como luce hay algunas imágenes donde se compara el motor gráfico actual con el nuevo. 
Otra de las mejoras consiste en los sonidos y de manera resumida podemos decirles que por fin se tendrán sonidos reales de los motores, encontraran mas detalles en el post oficial.

Ver post August 6 2011 Development Update - Foro IL2 CoD
Read more
0

Cables, muchos cables - Cabinas caseras

Lidiar con cables es algo inevitable cuando se contruye una cabina casera, pues bien si la primera vez que vieron el Caution Panel que les presentamos hace poco, se preguntaron como luce por la parte de abajo donde se esconden sus componentes, aquí les dejamos esta foto y hay mas en el post del autor.


Ver post Pics of my caution panel - Foro DCS
Read more
0

Color para los cristales de la cabina - DCS A-10C

No se trata de modding para la cabina pero se ve como si lo fuera y es que al igual que en los aviones reales ya puedes ponerle un poco de color a los cristales de la cabina en un suave tono naranja.


Read more
0

Guia rapida de Aeropuertos - DCS A-10C

Recuerdan la practica guia que permite darle un vistazo rápido al armamento del Warthog, pues bien del mismo autor aparece esta otra guia de una sola hoja, en la que podremos consultar diversa información de los Aeropuertos disponibles en el simulador, como por ejemplo frecuencias de ILS, TACAN, Torre de Control entre otras mas.

Descargar Airfield Guide updated for v1.1.0.9
Read more
0

MFCD en acrílico - Cabinas caseras

Acrílico, imaginación y las herramientas adecuadas dan como resultado algo como esto.



Seguro que a mas de uno no le importaría tener un par de estos.

Ver post Custom Made MFCD - Foro DCS
Read more
0

Cabina casera A-10C

Necesitas ideas o mejor aun inspiración para tu proyecto, entonces checa esto.


Ver post Hitch's A10C Pit (Pictures Plenty)
Read more
0

Test Mini Cabina Casera

Este video es sobre una mini cabina de la cual les hablamos hace poco, disfrutenlo.

Read more
0

Prueba del Caution Test Panel - Cabinas Caseras

Tan solo ver el panel en el video te hace emocionarte, imaginense verlo en vivo, instalado en tu cabina casera y funcionando.



Ver Post Caution panel test video - Foro DCS
Read more
0

Entrevista y Review sobre World of Planes

La entrevista la realizan a Anton Yudintsev el cual es el encargado del desarrollo de este peculiar MMO, y aunque no encontraremos en ella nada que no sepamos ya, por lo menos se confirman muchas de las características de las que se dijo inicialmente que tendría el juego.
Y para complementar también hay un breve Review el cual tampoco nos dice nada novedoso, y solo hace énfasis en las características que ya todos sabemos.

Aunque si no sabias del juego, no estaría de mas que le dieras un vistazo a ambos para saber de que se trata.

¿Ok, ok, y para los que ya sabíamos del juego, acaso hay algo novedoso? pues si, si lo hay y es que las pruebas para la versión Alpha aparentemente se realizaran este mes de Agosto y las pruebas de la versión Beta serán en Septiembre, además en el post donde mencionan esto también hay alguna información interesante como por ejemplo, el que los sonidos de los aviones serán adaptados de los reales.

Entrevista a Anton Yudintsev - SimHQ

Review World of Planes - SimHQ

Post sobre inicio de pruebas mas FAQ - SimHQ

Read more
0

¡ Ya regresamos de las vacaciones !

Un saludo a todos nuestros lectores, nuestra ausencia se debió mas que nada a que nos tomamos una semana de descanso, la mayoría del staff hubiera querido seguir flojeando unos días más pero ya no fue posible, así que mañana estaremos de vuelta con ustedes para postear mas noticias de simuladores de vuelo.

Read more
 
free counters