0

Nueva Info sobre los proyectos de Graviteam

Se trata de una entrevista y esta enfocada básicamente en Steel Armor: Blaze of War y Achtung Panzer: Kharkov 1943, una muy buena lectura y de paso les adelantamos que algo que nos gusto es que Steel Armor, tendrá capacidad para juego Multiplayer, sin duda excelentes noticias.

Nueva Info sobre los proyectos de Graviteam - SimHQ
Read more
0

Cabina casera bien distribuida

Este proyecto es muy interesante, ya que fue realizado a partir de la cabina de un planeador, las cuales no son muy amplias que digamos, sin embargo su autor supo distribuir muy bien el espacio disponible y la verdad tiene una excelente pinta.



Ver post Pit build from K6-E - Foro DCS


Read more
0

Wings of Prey Airshow 2011

No es precisamente un show aereo real, pero si se le parece mucho y estamos seguros que les va gustar.

Read more
0

Tutorial FaceTrackNoIR - DCS A-10C

Muchos ya conocemos las opciones para mover la vista del piloto desde la cabina, sin necesidad de recurrir al mouse, las dos mas populares necesitan que tengamos algo sobre la cabeza como una gorra o los audifonos, pero hay una alternativa que no requiere de nada de esto, sino simplemente estar frente a la webcam, y esa alternativa se llama FaceTrackNoIR y para que veas de que hablamos te dejamos un video realizado por el autor del tutorial.




Ver Tutorial FaceTrackNoIR working in Win7 x64
Read more
0

Comic Birds of Prey

Incluso en el mundo de los simuladores los comics no son algo ajeno y aquí les presentamos uno muy elaborado inspirado en el Birds of Prey.

Ver comic Birds of Prey


Read more
0

Battles of War - Rise of Flight

Magnifica serie de 3 videos con tomas geniales y excelente música, disfrutenlos.





Read more
0

Paneles impresos - Cabinas caseras

Lo genial de las cabinas caseras es que hacen volar la imaginación para conseguir los resultados que se esperan y esta forma de hacer las cosas lo prueba, y es que su autor utilizo una impresora mas una enmicadora y el resultado es... bueno mejor dejamos que ustedes mismos lo vean.



Ver post How to make low cost panels
Read more
0

Mas pruebas con servos - Cabinas caseras

¿Te gusto el post acerca del servo utilizado para un indicador de la cabina? pues aquí hay mas y es que el autor sigue experimentando con diversos tipos de estos motorcitos.


Read more
0

Excelente asiento - Cabina Casera

Es una cabina casera muy sencilla y practica, pero eso si, con uno de los mejores asientos que hemos visto y que sin lugar a dudas permitirá largas horas de diversión sin cansancio.



Ver Post My Pilot seat feat. Warthog
Read more
0

Cabina casera de cartón

No leíste mal el titulo, esta hecha de cartón, esta muy bien ensamblada y tiene buena pinta, aunque quizás todos nos preguntamos que tan resistente puede ser, pero bueno no queda mas que esperar a que su autor la termine y ver el resultado final, aunque no se puede negar que la idea es original.


Ver post Linden's A-10c pit "cardboard" - Foro DCS A-10C
Read more
0

Skins para el MC202 - Wings of Prey

Aunque no es quizás un avión muy popular durante los juegos Online, si que es un avión hermoso y aquí están estos tres skins que lo hacen ver aun mejor. 




Read more
0

Utilizando Servos - Cabinas caseras

Breve pero estupendo video sobre como con un pequeño servo se pueden simular los instrumentos de la cabina.

Read more
0

Nuevo Trailer - World of Planes

Impresionante es todo lo que podemos decir, la fluidez, la calidad de las texturas del terreno, los sonidos y muchas cosas mas veremos en este trailer. ¡Disfrutenlo!

Read more
0

Mini guia para el Vikhr

Employing the Vikhr se titula esta mini guia disponible en SimHQ y que nos ayuda a repasar las lecciones aprendidas sobre los sistemas del helicóptero, además al principio de la misma encontraras enlaces a otras guias que son de mucha utilidad, como por ejemplo una que te explica como utilizar correctamente el Trim y el piloto automático. Sin duda una lectura muy recomendada.

Employing the Vikhr - SimHQ
Read more
0

Parche v1.03.15527 Beta - Cliffs of Dover

Se esperaba que llegara el viernes pero no pudo ser, afortunadamente no se demoro mucho y ya esta aquí, pesa alrededor de 499MB y la lista de mejoras es extensa, además cabe mencionar que incluye dos aviones nuevos el Bf 109E-4 y el Bf 109E-4/B.

Ver Post oficial Parche v1.03.15527 Beta
Read more
0

Skin Aggressor - DCS A-10C

Genial Skin para nuestro Warthog que simula el famoso camuflaje en tonos azules conocido Aggressor.


Descargar A-10C Aggressor Skin
Read more
0

Migs y Sabres - World of Planes

Cualquiera hubiera pensado que si llegaban seria en una versión aparte y dedicada exclusivamente a los jets de los años 50's, pero no, los desarrolladores de World of Planes han decidido que no hay que esperar mas y nos sorprenden con estas increíbles imágenes.




Galeria de Imágenes World of Planes

Read more
0

Voces en Francés - DCS Black Shark

La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a que las voces de los simuladores estén en inglés, y a veces cuando es posible en español, pero y que tal se escucharía en francés... bueno si te gusta la idea hay un mod que te permite realizar este cambio, y porque no si estas estudiando este idioma familiarizarte un poco mas con el o sino simplemente darle un toque de variedad al sim.

Descargar Pack voix Français
Read more
 
free counters