1

Joystick estilo ruso

No estamos del todo seguros de que sea un joystick casero, pero por su apariencia parece ser que así es, pero sea o no casero, si que se disfruta viéndolo y sobre todo imaginando tener uno así en nuestra cabina.



Read more
0

Super Force Feedback Joystick - Cabinas Caseras

Como ya les platicamos hablar de cabinas caseras y los elementos de ellas es nuestra parte favorita, y aquí hay un trabajo muy especial que estamos seguros les gustara y les dejara con la boca abierta. Se trata nada menos que de unir dos Joystick Sidewinder con ForceFeedback para trabajar como uno solo, y no acaba ahí el asunto, sino que a ellos dos se les une el Joystick  del Hotas Cougar. Desde luego el video el cual no podía faltar.


Read more
0

Review IL2 1946 Parche 4.11

Si aun no lo has bajado te aconsejamos hacerlo y ademas te recomendamos que le des un vistazo al mini review que han preparado en SimHQ, acompañado claro de varias imágenes.

Review IL2 1946 Parche 4.11 - SimHQ

Read more
0

¡ Regresamos al trabajo !

Aquí seguimos y estamos de vuelta, no andábamos de vacaciones, ni mucho menos flojeando, es solo que no había noticias de las que acostumbramos postear, pero afortunadamente eso cambio y aquí estamos nuevamente con ustedes, un saludo a todos nuestros lectores.

Read more
0

Daidalos Team Parche 4.11

Nuevo parche de este excelente Equipo de Desarrolladores que por lo que comentan en su post les tomo un año de desarrollo pero valió la pena y se enfocaron principalmente en mejorar la experiencia 6DOF y la Inteligencia Artificial, y desde luego algunos otros aspectos del simulador.


Read more
 
free counters