0

Sintonizando frecuencias - Cabinas caseras

Lo común es ver joysticks, asientos, paneles frontales y varias cosas mas, pero que tal una radio completamente funcional y que se asemeje los mas posible a la utilizada en el simulador y en la que podamos sintonizar las frecuencias. Pues bien aquí esta este vídeo en la que su autor nos muestra el progreso que lleva así como los elementos que la hacen funcionar, y por cierto todo esto es para el DCS -A10C.

Read more
0

Nuevas imágenes del P-51 de DCS

Son ocho imágenes en las que vemos el detalle que tiene el avión hasta ahorita y no solo eso, sino que también podremos ver el detalle que tienen los modelos 3D de la bombas y los cohetes.

Ver imágenes del P-51

Read more
0

Actualización 24 Febrero - COD

Bueno aquí estamos de nuevo trayéndoles las actualizaciones que puntualmente se dan a conocer en el foro del Cliffs of Dover y en este viernes nos muestran lo que es al parecer el ultimo de los videos sobre los vehículos manejables, la verdad que deja pensando o mas bien deseando que mas temprano que tarde se incorpore esto al simulador permitiendo al jugador no solo enfocarse en los combates aéreos, sino también en los combates terrestres. Encontraras mas detalles en el post oficial y de paso te adelantamos que al parecer los FPS han mejorado mucho y que están trabajando para tener el próximo parche listo.


Read more
0

Review DCS Manager para Android

Usualmente encontramos muchas cosas útiles y otras no tanto para nuestros celulares, y si tu teléfono viene con  Android y te gusta volar el A-10C, pues esta herramienta te viene de maravilla y ademas es muy muy útil ya que contiene varias checklist, mapas de los aeropuertos y mas, y es por ello que los chicos de SimHQ se decidieron a hacer un review de todo lo que incorpora esta genial aplicación.

Review DCS Manager - SimHQ

Read more
0

Año nuevo, nuevos planes - Rise of Flight

Un nuevo mapa, nuevos aviones y mas sorpresas tienen planeadas para este año los chicos de Rise of Flight, si quieres ver mas detalles te invitamos a que consultes su blog con la lista detallada.

Blog Rise of Flight

Read more
0

Tutorial para el Spitfire MK I - Cliffs of Dover

Si buscabas algo mas que el típico tutorial en una pagina web para aprender a volar el Spitfire, te recomendamos este magnifico tutorial basado en un video, el cual fue realizado por Freycinet, un conocido realizador de videos y del que ya hemos posteado algunos aquí en el blog. En el mismo se explica detalladamente como se realiza el procedimiento para encender el motor, las temperaturas del mismo, las RPM y muchos detalles previos a realizar el despegue, y claro no podian faltar esos comentarios chuscos que siempre incluye en sus videos y que te hacen reir un poco. Simplemente podemos decir que es un video es fantástico que no puedes pasar por alto. 

Read more
0

Joystick P-51 para el HOTAS Cougar

Imaginación, imaginación... que seria de los constructores de cabinas caseras si no tuvieran a su disponibilidad tan invaluable y sutil recurso. Como verán hoy amanecimos inspirados y por ello les presentamos este ejemplo de inspiración e imaginación plasmado en este joystick replica del utilizado en el P-51, y si algo les parece familiar están en lo cierto ya les habíamos presentado este proyecto antes... solo que esta vez el joystick es intercambiable.



Ver post DIY P-51D style grip for HOTAS Cougar

Read more
 
free counters