0

Anthology - DCS World

Parece que hoy no había mucho que postear hasta que encontramos este fantástico video, disfrútenlo.




Read more
0

Nuevas miras para combined Arms

Se trata de un excelente mod que cambia por completo la mira de los vehiculos, pero eso si no es para todos sino solo para los de US.


Read more
0

Mini parche para DCS World

Como ya muchos habrán notado el audio asociado a los mensajes en las misiones no funciona muy bien, y por ello los chicos de DCS se han dado a la tarea de corregir esto y para ello han sacado este pequeño parche o Hotfix como se le conoce también para solucionar este inconveniente.

Ver post Temporary fix for 1.2.0 audio message bug

Read more
0

Oleada de parches y Preventa del Combined Arms

Usualmente noticias como estas llegan los viernes, pero esta vez toco entre semana y es una gran sorpresa, ya que se trata de un pack completo de parches para el DCS World, P-51, Warthog y Black Shark y las sorpresas no terminan ahi, ya que por fin esta disponible para su compra en versión Beta, el esperado Combined Arms a un precio de USD $29.99, así que no dudamos que mas de uno, incluyéndonos nosotros nos daremos una buena desvelada y no precisamente con la novia, ah y por cierto no olviden avisar al jefe de la oficina que van a llegar tarde y por buenas razones.


Ver post DCS: Combined Arms Pre-Purchase and a Full Range of DCS Products Updates Available

Foro oficial DCS: Combined Arms

Read more
0

Harrier para DCS World

Un avión mas entra a la lista del DCS World y esta vez toca el turno al Harrier y viene de la mano del desarrollador RAZBAM el cual tiene varios aviones para FSX. Eso si no hay que emocionarse tanto, ya que todavía esta en fase de desarrollo, y se llevara un tiempo para que este listo, pero ya se puede ver un video y unas imágenes de la cabina.




Read more
 
free counters