0

Teaser No. 1 del DCS MiG-21

Esta hecho por GlowingAmraam que mas podemos decir, aunque el video es muy breve es sin duda espectacular.


Ver post  [Video] Official DCS: Mig-21Bis Fishbed teaser trailer
Read more
2

Flaming Cliffs 3 Retrasado

Según un comunicado oficial FC 3 no sera lanzado en Septiembre tal y como se había mencionado, sino que se pospone debido a que están puliendo algunos detalles y agregando nuevas características, ¿acaso habrá alguna sorpresa para todos los pilotos virtuales y no solo para los que gustan del F-15? y porque no quizás una rebaja de precio que lo haga mas atractivo. 

Read more
0

Aves en DCS World

Aun es un mod en progreso, pero por las imágenes luce bastante bien y ayudaria a ambientar mas el simulador, una de las características que se busca incluir esta la de poder programar su ruta de vuelo, y quizas algunas otras y si tienes la duda sobre si habra colision entre las aves del mod y los aviones, la respuesta es... ni idea, pero esperemos a que el mod este listo y lo sabremos. 



Read more
0

Joystick Spitfire - Cabinas caseras

Si alguna vez se imaginaron como se vería la empuñadura del joystick de un Spitfire montado en la base del josytick de un HOTAS Cougar, pues ya no tendrán que hacerlo mas y es que alguien ya lo ha hecho y luce fantástico, seguro que después de ver el post del autor mas de uno se animara a armarse el suyo.


Read more
0

Aviones AWACS pilotables - DCS World

Aun esta en fase de prueba, pero ehhhhhh tranquilos se trata de un mod y no de un modulo oficial el que se podrá pilotar el E-3A y el A50, no incluye cabina, y la operación del radar corre a cargo de la IA es decir que solo le haremos de piloto y nada mas, y entre las cosas que podremos hacer ademas de pasearnos todo el dia en el avión, se encuentra el hacer uso de los flares y realizar ciertas comunicaciones de radio y quizas algunas cosas mas que el autor del mod logre agregar y hay mas sorpresas, y una de ellas es que va ser completamente compatible en multiplayer.


Read more
 
free counters