0

Mod DCS World AWACS disponible

Para todos aquellos que esperaban este mod con ansiedad, les comentamos que ya lo pueden descargar, eso si se mantienen las limitaciones iniciales como que solo podremos hacerla de piloto y algunas otras mas, pero aun así es un mod que bien vale la pena probar tan solo para volar el avión y al final del día aterrizar impresionante aparato.

Descargar DCS World AWACS Flyables Mod
Read more
0

Mod para la nieve y la lluvia - DCS World

Excelente mod que cambia la apariencia de la nieve y la lluvia por una un poco mas ligera por asi decirlo, sin embargo tal y como su autor lo dice, hay que instalarlo para notar la diferencia, pero estamos seguros que les gustara.

Descargar More subtle rain and snow effects
Read more
0

Preview de FC 3 en SimHQ

Se trata de un pequeño preview basado en una beta en el cual nos daremos una idea de lo que hasta el momento hay incluido, aunque no mencionan nada que no se sepa ya, hay unas buenas imágenes de algunas cabinas y de los aviones. Se espera que FC 3 este disponible a finales de este mes, y cuando salga en SimHQ prometen hacer un extenso review del mismo.

Preview Flaming Cliffs 3 en SimHQ
Read more
0

Saitek Pro Pedals modificados

Este mod es un buen ejemplo de como se pueden reutilizar partes de otros componentes que no tienen nada que ver con los simuladores de vuelo o con equipos para los mismos, se trata del asa de un cartucho de toner para impresora que fue adaptado a los pedales y el cual hace mas fácil aplicar los frenos ademas de darle una mejor apariencia y lo mejor de todo es que es un mod fácil de hacer.



Ver post Saitek Pro Pedals Combat Style Mod

Read more
0

DCS: UH-1H Huey confirmado

Hoy se ha anunciado oficialmente que habrá un nuevo modulo para DCS World y se trata del Huey, el famoso helicóptero de la era de Vietnam, su desarrollo se llevara a cabo por Belsimtek y costara $39.99 USD y aunque aun no se tiene fecha de salida, la noticia ha tenido una buena acogida por parte de la comunidad.

Ver post Announcing DCS: UH-1H Huey
Read more
0

Soldier LOD Fix - DCS World

Pequeña modificación que corrige el nivel de detalle de los soldados a la distancia, y para muestra una imagen.


Read more
0

DCS World Video promocional

Primer video promocional del DCS World y tiene una sorpresa incluida, pero mejor descubranla...


Read more
0

DCS World 1.2.1 ya disponible

Que mejor manera de iniciar la semana que con una actualización como esta, en la cual la lista de cambios es  muy extensa ya que estos abarcan a todos los modulos, y quizás uno de los mas llamativos no tenga que ver con modelos de vuelo o cosas así  sino con el "Auto Updater", lo que significa que el simulador se actualizara de manera automática, evitando el tener que bajar versiones completas de cada modulo o del DCS World. Entre otras cosas que notamos al darle un vistazo rápido a la lista es que han mejorado la IA del P-51D y que hay nuevos modelos 3D para los aviones, así que si están en la oficina vayan por un café, comiencen a descargar las actualizaciones y denle una buena leída a la lista de cambios.

Descargar DCS World 1.2.1

Descargar Modulos 1.2.1

Read more
 
free counters