0

IL2 Sturmovik: Battle of Stalingrad

Así es como se llamara este nuevo simulador, el titulo nos dice en que época y en que lugar se basa, lo interesante de este nuevo proyecto es quien o mejor dicho quienes lo van a desarrollar, y se trata de 777 Studios y 1C. Ambos estudios se han unido para que este simulador vea la luz aproximadamente en el 2014, un tiempo relativamente corto para el desarrollo de un simulador de vuelo, pero aqui es donde entra la experiencia de ambos estudios.

De entre lo que se ha dado a conocer destaca que se utilizara el motor gráfico de Rise of Flight de nombre Digital Nature Engine, el cual permite una simulación avanzada con respecto al modelo de vuelo, física,  daño progresivo, solo por mencionar algunos.

Honestamente nos parece una excelente noticia y estaremos pendientes de cada novedad sobre el mismo y como es costumbre les comentamos solo un poco y les dejamos los links para que descubran los detalles  de este nuevo proyecto, y si quieren consultar directamente toda la información disponible, hagan click en el segundo link.


Foro Oficial

Ver Post FAQ

Read more
 
free counters