0

DCS UH-1H Huey en preventa

Tal vez fue la emoción generada por la sorpresiva aparición de la actualización 1.2.4 o quizás, quizás por estar mas pendientes del televisor debido a la Champions que olvidamos mencionar que ya pueden adquirir el DCS Huey, y al igual que en los otros módulos esta en versión beta y su precio es de USD $49.99. Bueno ya cumplimos con publicar la noticia, ahora si a ver el partido.

DCS UH-1H Huey Preventa
Read more
0

Actualización 1.2.4 ya disponible - DCS World

Sorpresivamente llego antes de lo esperado, así que los que están en casita pues a actualizar y a los que estamos en la oficina pues paciencia chicos, ya llegara la hora de sentarnos frente al PC y disfrutar de esta actualización.

Ver post oficial con la lista de cambios final
Read more
0

Primeras imágenes del FW-190D9 - DCS World

En pocas palabras luce estupendo y no solo eso sino que en el post oficial encontraran una información muy interesante.

Ver post 26 April 2013 Update


Read more
0

Lista preliminar de cambios para el parche 1.2.4 - DCS World

Apareció hace unos minutos, y trae muchas cosas interesantes, y quizás la mas interesante de todas ellas sea que se incluirá el FW-190D9 pero solamente controlado por la IA, por lo que habrá que esperar un poco mas para poder volarlo. Les dejamos el link con la lista de cambios al final del post.

Read more
0

Bf-109E vs P-51D - DCS World

Ya se venia trabajando en ello, incluso habia un post, algunas imagenes y un video, pero  sorpresivamente desde hace unos momentos aparecio el link para su descarga. Los que ya lo conocian pues a descargarlo y a probarlo, y para los lectores que no estaban al tanto de esto, con gusto los ponemos al dia comentandoles rapidamente de que se trata. Para empezar es un Mod gratuito y no un Modulo oficial, aun esta en version Beta pero sus desarrolladores han comentado que continuaran el desarrollo del mismo, utiliza el modelo de vuelo del P-51D pero con algunas "modificaciones", desde luego su respectivo modelo 3D y los archivos necesarios para integrarse en el DCS, y sin dejar fuera lo mas importante el entusiasmo y la dedicacion que conlleva este tipo de proyectos.


Ver Post AI Messerschmitt Bf-109E

Descargar AI Messerschmitt Bf-109E Beta Release
Read more
 
free counters