0

Noticias DCS World 16 Agosto

Si tuvieramos que describir las noticias de hoy, diría que son breves en cuanto a texto se refiere, pero con una gran variedad visual, y ambos aspectos son geniales, en cuanto al texto mencionan que se esta trabajando en los bugs de FC3 así como  en otras cosas, pero una en particular destaca sobre las demás y es la de "Rendering Engine", desde luego no dan mas detalles, pero es de esperarse que se refiera a mejoras en cuanto a los FPS o tal vez al tan esperado terreno de Nevada. 

Y sobre los videos solo podemos decir... Veanlos y disfrutenlos...

Ver post 16 August 2013 - DCS News Update
Read more
0

Noticias DCS World 9 Agosto

Las noticias de este viernes incluyen de todo un poco y lo mas interesante es que se planea una nueva y ultima actualización para la versión 1.2.5, de ahí se concentrarían en la versión 1.2.6 la cual incluiría el Mi-8MTv2 en su versión beta, nada mal ehhh. Las otras noticias son que el Su-25T estrenara aunque quizás no en breve, una nueva cabina con todo lo necesario para estar a la altura de las cabinas del FC3, es decir que tendrá 6DOF, además de misiones de entrenamiento actualizadas, y por ultimo y quizás lo mas emocionante, se esta trabajando en incluir nuevos efectos de estelas de humo para los motores, los cuales serán variables dependiendo del tipo de avión y de la posicion del throttle del mismo.

Ver post 9 August 2013 - DCS News Update
Read more
0

Noticias DCS World 2 Agosto

Como cada viernes llegan puntualmente las noticias sobre los avances que se estan llevando a cabo en el DCS World y las de hoy son por asi decirlo breves por un lado, pero excelentes por otro. La parte breve consiste en que hay dos imágenes, sobre dos elementos que se piensan incluir y actualizar. Ahora la parte excelente, desde luego pinta mejor y se trata de que hay una segunda actualización para la versión 1.2.5 con varios cambios y aqui viene quizas la mejor parte, ya que a partir de la versión 1.2.6, podremos ser beta testers y ayudar a encontrar errores, todo esto debido a que la complejidad del simulador ha ido incrementandose lo cual complica el poder detectar la mayor cantidad de bugs, los cuales esperan reducir al minino con la ayuda adicional de parte de la comunidad.

Read more
 
free counters