0

OFP: DR y su Editor de Misiones

Se va acercando la fecha y esta vez el equipo de Codemasters nos muestra algo diferente, y se trata nada menos que de la documentacion para el Editor de misiones del juego. En el encontraremos muchos datos sobre lo que se podra hacer y no hacer, agregar y no agregar en las misiones. Si eres de los que gustan de hacer misiones para la comunidad, entonces esta es la oportunidad para empezar a familiarizarte con el editor de misiones, mientras llega el dia de lanzamiento del juego.

Documentacion del Editor de misiones
Read more
0

Miniparche para DCS: Black Shark

DCS ha publicado recientemente un miniparche para su simulador, el 1.0.1b. Segun el post oficial este no incluye ningun cambio. La finalidad de este es simplemente simplificar la instalacion de los parches, es decir con este ultimo miniparche, solamente se instala sobre la version 1.0 y es todo, ya no es necesario aplicar los parches anteriores.

Miniparche 1.0.1b
Read more
0

Operation Flashpoint: Dragon Rising goes Gold

Finalmente los desarrolladores han concluido su trabajo en este juego, y se ha anunciado en el foro de Codemasters que el juego ha pasado a etapa Gold, es decir listo para su produccion. Ahora solo queda esperar al 6 de Octubre, fecha en la que estara a la venta en USA y dos dias despues en otros paises.


Anuncio oficial en el foro de Codemasters
Read more
0

Un video mas de OFP: DR "Eagle Offense"



Siguen saliendo más videos conforme se acerca la fecha de lanzamiento, y cada video da a conocer uno o dos detalles mas sobre el juego, y este no es la excepcion, disfrutenlo.
Read more
0

BOB II - Parche 2.10



A2A Simulations ha liberado su mas reciente parche para su simulador de vuelo sobre la Batalla de Inglaterra, el cual lo actualiza a la version 2.10. El nuevo parche vaya que incorpora gran cantidad de novedades, incluida una de las mas esperadas quizas, la opcion de Multiplayer, aunque en etapa de prueba y solamente para 8 jugadores. Sin embargo tomando en cuenta la dedicacion que se ha mostrado con este simulador, no cabe duda de que el equipo seguira desarrollando esta caracteristica.

Les dejo el link con informacion sobre el parche y su descarga y un video que muestra algunas de las mejores que vienen con el parche.

BOB II Parche 2.10
Read more
0

IL2 Birds of Prey



Si disfrutaste el IL2 Sturmovik en tu PC, pero tambien disfrutas de jugar en consolas, el IL2 hace su aparicion en varias de ellas. En esta nueva adaptacion los graficos han sido renovados, los aviones presentan una calidad muy mejorada, y lo mas llamativo de todo el terreno luce completamente distinto al que estabamos acostumbrados a ver en la version de PC. Curiosamente el terreno se parece a los mostrados por Oleg Maddox en la fotos de su proyecto Battle of Britain, acaso sera una muestra de lo que se vera en el nuevo simulador que esta desarrollando. A continuacion te dejo varios links para que veas como luce este juego y si es lo suficientemente interesante como para adquirirlo y disfrutar al igual que lo hicimos muchos con la version de PC.

Pagina oficial
Review en SimHQ
Read more
0

Primer parche para el DCS: Black Shark

Asi es, el primer parche en concreto la version 1.0.1 ya esta disponible para su descarga, entre muchos detalles corregidos y añadidos, destaca un nuevo sistema de Trim para el helicoptero y un pack de skins, como siempre la nueva version no es compatible con la version 1.0 para multiplayer.


Pagina oficial - Parche 1.0.1
Read more
0

Calificacion 9 de 10 para OFP: DR

Pues esa es la calificacion que una revista de juegos, ha otorgado a este esperadisimo juego. En el foro de Codemaster, encontraremos los comentarios del afortunado integrante de esta revista, que tuvo la oportunidad de probar el juego, y sus comentarios dan a entender que este sera el juego que muchos esperan en cuanto a inteligencia artificial, opciones para seleccionar el equipo que utilizaras y mas, les dejo el link y que disfruten la lectura.

Ver post en el Foro de Codemaster
Read more
0

OFP: DR Multiplayer



Si tenian dudas de como sera el juego Multiplayer, aqui tienen este video que seguramente aclarara mas de una duda.
Read more
0

Fog of War Dev Video



El mes de Septiembre ha visto mucha informacion sobre OFP: DR, y esta vez Codemaster nos muestra su ultimo video titulado Fog of War, el cual ademas de seguir mostrando lo increible  que luce el juego, incluye comentarios de los desarolladores. Disfrutenlo
Read more
0

Trailer de la Isla Skira

En el foro de OFDR se ha publicado un nuevo video, esta vez no es sobre como luce el juego, los sonidos o la jugabilidad sino sobre la isla Skira, lugar en el que se desarrollaran todos los combates del juego y el cual nos muestra un poco de historia de la misma. 

Trailer Isla Skira
Read more
0

Operation FlashPoint Dragon Rising ya tiene sitio web

La secuela del famoso juego de combate terrestre y que saldra en octubre de este año, ya tiene sitio web oficial, en el encontraremos mucha informacion, fotos y videos que seguramente se iran actualizando al irse acercando la fecha de lanzamiento.
No olvides consultar el foro de este juego, en el cual hay unos videos que se han estado publicando y que muestran como luce este juego y lo que se puede esperar de el.

OFDR Sitio Web

Foro OFDR
Read more
0

Review del nuevo HOTAS de Logitech



En LockOnFiles han publicado un review muy interesante sobre el nuevo hotas de logitech, el G940 el cual incluye ForceFeedback, dual throttle y pedales, un sistema muy completo y atractivo, excepto el precio quizas.
Read more
 
free counters