0

¡ FELIZ AÑO NUEVO !

Termina un año mas y es el comienzo de otro, por ello en Air Sim News les deseamos lo mejor a nuestros queridos lectores, que este año que viene sea un año de prosperidad, alegría, salud y que alcancen todas las metas que se hayan propuesto, nuestros mejores deseos para todos.



¡ FELIZ AÑO NUEVO !
Read more
0

¡ Feliz Navidad !

De parte de todo el staff de Air Sim News les deseamos a nuestros queridos lectores que pasen una muy Feliz Navidad acompañados de sus seres queridos y que esta noche sea muy especial y este llena de alegría.



¡ Felices Fiestas y Feliz Navidad !


Read more
0

Nuevo Parche 1.023 para Rise of Flight

Finalmente llega este esperado parche como regalo de navidad y trae muchas cosas interesantes, como por ejemplo una IA con características muy especiales, como la de no poder ver a través de las nubes o en la oscuridad. Otra cosa interesante son las bengalas que se pueden lanzar desde los aviones, lo cual no es algo nuevo, pero si lo es la nueva forma de "ver como se disparan", además de esto hay algo mas que se puede hacer desde la cabina, pero dejaremos que ustedes lo descubran al leer la información completa sobre el parche.

Ver información Parche 1.023 Rise of Flight
Read more
0

Parche 1.1.1.1 para el DCS Black Shark

Afortunadamente no hubo que esperar mucho, y ya esta aquí el parche 1.1.1.1 para el Black Shark, el cual incluye pocos cambios, pero siempre bienvenidos y el mas importante desde luego, mantener la compatibilidad entre ambos.

Read more
0

Nuevo Parche para el DCS Warthog

No tiene mucho que salio el tan esperado parche 1.1.1.0 y ya tenemos el 1.1.1.1 el cual se puede considerar quizás como un regalo navideño a menos que haya alguna sorpresa mas, pero mientras tanto ya podemos descargar este parche el cual trae consigo una considerable lista de cambios, y en cuanto a su tamaño es de nada menos que 1.78Gb.

Descargar Parche 1.1.1.1 DCS Warthog
Read more
0

Pack de guías para el Warthog - DCS A-10C

Se trata de nada menos que seis guías muy completas y de excelente calidad que no puedes dejar pasar y que abarcan diversos aspectos del avión como por ejemplo el vuelo en formación, procedimientos de inicio y emergencia, reabastecimiento en vuelo y mas.

Descargar paulrkiii guides
Read more
0

Festival Aéreo Virtual

Se trata del VFAT el cual estamos seguros que muchos de nuestros lectores ya conocen, es un espectaculo excelente, en donde se hace un gran despliegue de talento, y podremos disfrutar de el los dias 2, 3 y 4 de Diciembre, y justamente ahora ya ha comenzado asi que disfrutenlo.

Sitio oficial VFAT
Read more
 
free counters