0

War Thunder: World of Planes Beta y Trailer

Parece que la espera llego a su fin o al menos para algunos, ya que de acuerdo al post oficial ya se ha comenzado a enviar invitaciones para participar en la Beta de este MMO, asi que si ya revisaste tu bandeja de entrada y aun no hay nada, no te desanimes solo hay que tener un poco mas de paciencia que seguro que llega.

Ver post oficial

Read more
0

Listado de aviones Alemanes - War Thunder: WOP

Como ya sabemos una de las características destacadas de este juego/MMO/simulador o lo que sea, es la gran cantidad de aviones que tendremos para volar. La primera lista fue de aviones rusos y aquí esta la segunda lista con una gran variedad de aviones alemanes que incluye biplanos, bombarderos, cazas, caza-bombarderos, cazas nocturnos y jets por ello los invitamos a que le den un vistazo a la lista y vean si esta su avión favorito.



Read more
0

Cabina casera de un Bf 109 G6

Simplemente nos quedamos sin palabras, es impresionante el trabajo realizado en esta cabina, los detalles, los instrumentos y lo que mas nos gusto fue la replica de la mira del avión, pero no les contamos mas, véanlo ustedes mismos y estamos seguros que les encantara.



Ver post Bf 109 G-6 Replica Cockpit

Read more
0

Un Colectivo casero - segunda parte

Afortunadamente no hubo que esperar mucho para ver la forma que va tomando este proyecto y aunque su autor solo ha proporcionado una foto, en ella vemos que el control luce estupendo.




Read more
0

Nuevo video de World of Planes

Tanques, tanques y mas tanques avanzando, vistas aéreas y explosiones es lo que veremos en este video, y la verdad tiene buena pinta.



Read more
0

Un Colectivo Casero

Tal vez el titulo suene gracioso, pero no, no hablamos de ningun autobus o cualquier otro vehículo para ir al trabajo o al cole, sino de uno de los controles que se encuentran en la cabina de un helicóptero. Este de hecho va a ser para el DCS Ka-50 y aunque aun no esta listo, su autor gentilmente comparte una imagen con todos los componentes que piensa usar para construirlo y claro apenas haya mas imágenes con gusto se las presentaremos.



Ver post Ka-50 collective: another picture-tale

Read more
0

Por algo se empieza - Cabinas Caseras

Su autor nos comenta que después de ver tantas ideas plasmadas en varios post se decidio a crear su propio joystick casero, y bueno se puso manos a la obra y aunque aun no tiene botones, ni una armazón para el mismo, si que tiene lo necesario para el movimiento básico de los ejes del joystick y sin duda va por buen camino.




Ver post Another DIY Joystick Build

Read more
0

La evolución de Rise of Flight

De eso trata este nuevo review sobre todas las mejoras que ha ido recibiendo este genial simulador a través de todos estos años, pero específicamente en el 2011. Una lectura muy interesante que no puedes pasar por alto.

Review Rise of Flight in Evolution - SimHQ

Read more
 
free counters