SNIPER Ghost Warrior



De vez en cuando hablamos de algun juego o simulador que no tiene que ver con aviones o helicopteros, y en esta ocasion te hablaremos de SNIPER Ghost Warrior, el cual nos pondra en el rol de un francotirador, que llevara a cabo sus misiones en un pais fictio a traves de selvas, y fabricas abandonadas, por lo que podemos ver en los screenshots.

El desarrollador es CITY Interactive, una compañia que ha sacado muchos juegos de tipo FPS, los cuales puedes terminar en un solo dia y vienen con una IA no muy avanzada o comparable a los de la competencia, pero a cambio te brindan buenos graficos y un buen rato de entretenimiento. En el ultimo de ellos que tuve la oportunidad de jugar la IA se desempeñaba muy bien, incluso te rodeaban y trataban de emboscarte, algo muy destacable y que añadia emocion al momento de jugar.

Parece que esta compañia se dio cuenta de que sus juegos pueden abrirse paso entre los grandes y este parece ser su apuesta por ello. Decimos esto porque entre las caracteristicas realistas del juego por asi decirlo, destacan algunas, que serian primordiales para cualquier jugador hardcore del genero FPS, como por ejemplo que el disparo se vera afectado por la gravedad, viento, niebla y lluvia. 
Ademas se dispondra de armamento adicional como minas claymore, cargas de demolicion y otros mas.
Entre los rifles de precision disponibles se encuentran los siguientes: AS50, MSG90, SR25, SVD Dragunov.

Se planea que este titulo este disponible dentro de un par de meses, asi que estaremos pendientes a su salida y veremos si cumple con las expectativas generadas.

pagina oficial Sniper Ghost Warrior

Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
free counters