¡ Lista la Beta 3 ! - DCS A-10C

Llega rápidamente la sucesora de la Beta 2 e incluye muchos cambios y nuevas características, como por ejemplo el que ahora el clima es dinámico. El archivo pesa 1.75Gb y esta disponible en descarga directa o a través de torrent.

Descargar DCS A-10C Beta 3

Bookmark and Share

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo una version , no se cual es, lo que se es que estaba dentro de un archivo rar, al descomprimirle sale el instalador y 3 archivos BIN y en total pesa 4,29 gigas, pero no se como hacerle funcionar, con las ganas que tengo de probarle, el problema es que pide 3 seriales para activarlo ¿ alguien me puede decir donde conseguirlos? porque ya que es un beta y es de prueba no se porque ponen tantas trabas, tambien me lo descarge de un enlace de esta pagina pero tampoco biene el serial para activarle, estare eternamente agradecido al que me diga que tengo que hacer para poder probar este simulador que parece tan bueno, mi mail es j.norum@yahoo.es

Anónimo dijo...

Que tal, lo de los 3 seriales suena algo extraño. El simulador aunque es una versión Beta no puedes utilizarlo sin haberlo comprado antes.
Al realizar la compra recibiras un serial, con el que podras registrar el simulador y probarlo sin problemas.

Publicar un comentario

 
free counters