IL2 Sturmovik: Cliffs of Dover Primeras impresiones

La verdad que si ha dado de que hablar desde que salio, al menos en Rusia que es donde ya se pudo adquirir en las tiendas. Parece ser que su debut no es lo que se esperaba, al principio una de las primeras inquietudes que podíamos encontrar en los foros en inglés era el poder ver videos y a cuantos fps corria. Ahí es donde empezó una de las polémicas que actualmente encontraremos en los foros, ya que la cantidad de fps para la mayoría no era lo que esperaban. Surgieron muchas opiniones, que si se trataban de videos de versiones Beta, o que tal vez era porque estaban corriendo el juego en una pc no muy potente, que si era por ajustes de la configuración y así sucesivamente. Después de un rato se empezó a hablar en los foros de algo relacionado con la epilepsia, y resulta que hay un filtro incluido que se encarga de analizar cuadro por cuadro los pixeles demasiado brillantes o que ocasionarian cambios de iluminación repentinos, y si encuentra algunos los atenúa y de ahi envia el cuadro final al monitor por asi decirlo, desde luego que esto implica un trabajo adicional para la pc, lo que explicaría los escasos fps que se ven en los videos, situación que muchos sugieren que podría solucionarse, al agregar la opción de habilitar o deshabilitar este filtro. 

Un detalle que recordamos al leer las primeras opiniones sobre el IL2: COD es que su predecesor el primer IL2, no era un simulador perfecto, también tenia sus detalles a corregir, y ello se fue haciendo poco a poco, hasta llegar a ser lo que conocemos hoy. 

En resumen podemos decir que no es el debut que muchos esperaban, pero no tenemos dudas de que es un simulador con mucho potencial, y de que como cualquier simulador complejo no esta libre de bugs, los cuales se irán corrigiendo, y las características presentes se irán puliendo.



Bookmark and Share

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
free counters